El triángulo de las Bermudas (Miniserie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Acción. Intriga Miniserie de 3 episodios. Un armador multimillonario (Sam Neill), preocupado por el alto índice de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, reúne a un equipo de profesionales para investigar esta misteriosa región. Este equipo está compuesto por un escéptico periodista (Eric Stolz), un científico apasionado (Michael Rodgers), una ingeniera (Catherine Bell) y un medium (Bruce Davison). Juntos se embarcan en una ... [+]
<< 1 2
29 de octubre de 2017
Lujosa miniserie para tratar las diferentes hipótesis sobre los hechos y desapariciones de personas, aviones y barcos que se han venido produciendo a lo largo de la historia.

Parte de una idea sustancial, un multimillonario hace una oferta millonaria a una serie de especialistas que se complementan para que de una vez por todas le expliquen lo que ha venido ocurriendo en el Triángulo de las Bermudas y desentrañen el misterio, con una de las agencias gubernamentales estadounidenses metidas en el ajo.

Una película de más de cuatro horas con un interesante final. Un 6.
andeltor
26 de septiembre de 2020
Con algún nombre reconocible en la producción y en el reparto, esta miniserie es una de tantas de ciencia ficción, de las que pretenden ser muy espectaculares, pero que con unos efectos especiales que no están a la altura, se echa piedras sobre su propio tejado.
Pero en este caso, la historia es bastante interesante y compensa su pobre infografía.
Tiene un punto de partida que me gusta mucho y que me recuerda a los libros y adaptaciones de Michael Crichton (no solo porque salga Sam Neill). Hay un equipo multidisciplinar con la misión de resolver un gran misterio científico que está manifestándose en el mar.
Tanto el desarrollo de la historia como la explicación del enigma, me parecen originales y entretenidos.
Hay acción, ciencia y misterio. Además, como dura poco, no gastan demasiado tiempo en tramas inútiles, y por lo general van al grano. Quizás baja algo el ritmo en el segundo episodio, pero no demasiado.
Está claro que no hizo historia en la televisión, y como digo, la infografía deja un poco que desear. Pero “El triángulo de las Bermudas” es una miniserie de ciencia ficción aceptable y que desde el primer momento te atrapa para querer llegar hasta el final.
i42poloj
18 de octubre de 2022
Fíjate que a mi estas cosas de misterios, conspiraciones y cosas sin explicación me gusta, pero creo que en esta miniserie hay ciertos momentos donde empiezan a dar vueltas a la misma rotonda sin sentido, acumulando nieve a una bola que ya no puede contener más.

Entiendo que lo harían porque al ser una miniserie debe de haber tiempo para poder empatizar con cada personaje, cosa que para mí, no consiguen en absoluto. El personaje y la trama de Diamond Philips podría haberme importando menos aún.

Hay demasiado discurso humanista, demasiada idea rara y rebuscada de lo que hay dentro del triángulo que cuando llega la respuesta ha dicho enigma, al espectador ya le da igual porque se ha cansado de tantos contextos innecesarios.
Adrián Wulf
1 de septiembre de 2009
Vaya por delante antes que nada, que esta miniserie me ha parecido fantástica, intrigante e interesante durante sus tres apasionantes capítulos. El comienzo es bastante bueno, un excéntrico multimillonario reúne a cuatro cerebros destacados en diferentes campos para tratar de resolver un gran enigma : El triángulo de las Bermudas. De forma paralela, tenemos una trama secundaria con Lou Diamond Phillips que es igual o incluso mejor que la principal. Realmente en el primer episodio, todo lo que se nos enseña y los puzzles que intuimos que nos aguardan son de una gran calidad. Durante los dos siguientes capítulos la trama no para de complicarse y cuando aún no tienes la respuesta a una incógnita, tienes otra que aparece, lo cual hace que el producto sea genial y te mantenga clavado en el sillón hasta finalizar el visionado de la serie por completo. Sencillamente una serie genial.
Anibal
<< 1 2