All Cheerleaders Die

Comedia. Terror Mäddy Killian es una joven rebelde de 17 años del instituto Blackfoot con la misión de hacer caer al capitán del equipo de futbol. Se alistará a un grupo de cheerleaders para conseguir su propósito, pero una serie de trágicos acontecimientos harán que las chicas se vean empujadas a una batalla sobrenatural que culminará en una noche llena de mutilaciones que nunca olvidarán. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
28 de noviembre de 2014
'Que mueran las animadoras' no aporta gran cosa. Va de adolescentes, magia, instituto,... Es similar a un episodio de 'Embrujadas', pero con chicas más jóvenes y anoréxicas. El instituto es el visto mil veces ya, donde las animadoras y los jugadores de rugby son los guays y el resto escoria.

La historia comienza de forma atractiva. Una chica "normal" entra a formar parte de las animadoras con ánimo de estropearles el último año de instituto. Pero esta trama argumentativa pronto se viene abajo en pro de la magia y los clichés. Es ese abuso de lo sobrenatural lo que hace que la película no me haya gustado. Las chicas tan delgadas también han influido negativamente.

La peli tiene un final cerrado, aunque da pie a segundas y terceras partes.
echulin
22 de enero de 2015
Película de adolescentes típica en el tema del instituto. Que sorprende con cosas no sorprendentes. Una delicia de chavalas todas y cada una que hacen que te fijes en la pantalla. También alguna ida de olla por parte de los guionistas pero merece la pena verla. La primera media hora donde presentan a los personajes hasta que ocurre lo esperadamente inesperado no tiene nada que ver con lo demás.

Os llevareis una grata sorpresa. Animaos.
Lusalat
7 de febrero de 2017
Lo primero es que me ha encantado la manera que tiene de empezar. Ese epílogo súper cachondo y a la vez súper terrorífico en su final. Yo no pude evitar llevarme las manos a la boca porque fue para mí tan inesperado que hasta me asusté. Me encantó cómo hablaba la chica a la que entrevistan, yo me preguntaba; «¿por qué habla como las negras?» —cosa que me encanta—, cuando vi a su novio lo entendí todo «bitc*es». También me pareció genial la manera que tiene de cambiar el rumbo de la película —la escena del río—, quiero decir, yo sin saber de qué iba no entendía muy bien qué iba a ver pero pensé que iba a ser más comedia de terror pero no, la verdad es que es más terror quizás algo menos «teen» de lo que parece al principio pero no tiene tanta comedia.

Cosas que no me gustaron, pues justamente eso, que el mundo de las «cheerleaders» daba para mucho juego en una comedia de terror pero decidieron no hacerla tanto de comedia y más de terror de toda la vida. Creo que es básicamente lo que no me gustó porque por lo demás ya digo que a mí me encantó, quitando ese final de todas las películas de liarse a dar palos, pero que pasa en todas las películas. Un seis y medio pero que redondeando hacia arriba se hace un siete. Está entre que las partes buenas compensan algunas más flojas y que no te arrepentirás de verla.
tipar
9 de marzo de 2020
Es tan mala que casi me hace llorar. Es tan mala que ahora que la he visto soy menos feliz y no recuperaré jamas la ilusión por la vida. Ahora en serio, como comedia solo tiene un par de momentos chocantes y uno desencadena en el caos mas absurdo y el otro relacionado con un gato desencadena en absolutamente NADA. No hay absolutamente ningun sentido atribuible a la película, todo pasa como si no pasara nada pues nada tiene consecuencias. El tono absurdo de sus dramas intenta justificar posibles pobremas relacionados con los sucesos que ocurren.

Como terror resulta totalmente ineficiente, solo busca resultar chocante pero no consigue nada en ese aspecto. Todo sucede bajo el manto del surrealismo no buscado sinó causado por una tremenda sencillez en su realización y la música dubstep que entra con los créditos casi me hace reventar la pantalla de mi ordenador con la piel desnuda de mis encolerizados nudillos.
akumablaster
18 de enero de 2015
La película es muy mala, un uno clarísimo, pero mira por donde, le voy subir un puntito sólo por las perracas de las protagonistas. Están todas para hacerles un par de favores, y encima, varias incluso "bollerillas". El contenido sexual de la cinta es elevado al máximo, lástima que la calidad de la peli, no lo sea.
Otro puntito que le sumo es porque me gustó el final abierto que tiene, ya que queda todo en el aire para una segunda parte. Cuando salga, la veré con gusto, aunque solo sea para seguir viendo perracas Cheerleaders.
MAD
<< 1 2 3 >>