Policía

Drama. Acción Un drogadicto atraca una farmacia y mata al farmacéutico. Gumer, el ayudante del difunto, se queda así sin trabajo. Animado por su tío, un ex policía, Gumer ingresa en la Academia de policía, a pesar de no tener vocación. Sin embargo, cuando entra en servicio y tiene que hacer frente a atracos, peleas y otros delitos empieza a apreciar su nuevo trabajo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
2 de septiembre de 2020
La película se las trae. Este director ha realizado películas que no voy a nombrar, pero absolutamente penosas.

Aquí nos presenta un guión con un error enorme al situar la cocaína como una droga de consumo popular cuando, por aquellos años, era la heroína, aunque eso es lo de menos.

Los diálogos son absurdos, incoherentes, y la actuación de algunos protagonistas se las trae, me refiero a Emilio Aragón y Ana Obregón, famosos de la época pero malos, malísimos actuando, sobre todo en la 1ª parte de la película.

La verdad es que no sabemos si el director ha querido hacer una comedia o un drama. Ninguna de las dos la doy por válida.

La he visto porque tenía una nominación a mejor dirección de producción, y la verdad, no sé valorar como se consigue eso. A mi la película me ha parecido un espanto. Un 1,5.
Mag61
<< 1 2