Héroe de centro comercial 2

Comedia Kevin James vuelve a interpretar a Paul Blart, un guardia de seguridad. Blart va a Las Vegas para supervisar una Exposición y aprovecha la ocasión para llevarse a su hija Maya (Raini Rodriguez), que pronto se irá a estudiar fuera. Paul descubre con sorpresa que se está produciendo un atraco, así que tendrá que detener a los criminales. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
26 de febrero de 2016
Superpoli en Las Vegas es la continuación de "Superpoli de centro comercial", una mediocre comedia pensada sobre todo para el público infantil.
La trama es sencilla: Paul Blart, vigilante de un centro comercial, ha sido invitado a Las Vegas a una convención de seguratas de todo el país, su hija que dentro de poco se irá a la universidad le acompaña. Pero surgen diversos problemas en el hotel y nuestro héroe se verá involucrado en el caso.
Bien, pues esta continuación resulta ser una comedia bastante floja, cuyo humor es básicamente ver al protagonista cayéndose al suelo, chocándose con cosas y haciendo el gamba. A los niños les dará gracia, a los que les guste el humor tonto se pueden reír en alguna ocasión, pero para el espectador serio esta resulta ser una película mala. Los malos son de traca, la introducción es un desastre (parecen tener prisa en contarlo todo) y el romance entre el Superpoli y esa empleada del hotel no hay por dónde cogerlo.
Jota
16 de septiembre de 2015
Pues nada,gastar dinero por gastar en largometrajes sin sentido.Esta secuela es verdaderamente mala,sin vínculos con los telespectadores.Nos quedamos sin risas,tanto para mayores como para el espectador jovencito.Creo que han estirado bastante el chicle,pero llega un momento que se rompe.No hay escenas emocionantes.Parece ser que se quedan sin ideas en la meca del cine,y nos dan cosas ya digeridas y masticadas.
Freddy Tecruje
13 de julio de 2015
Innecesaria continuación de "Superpoli de centro comercial" que repite las mismas premisas de su antecesora solo que ahora sin la frescura que aporta la novedad. Esta continuación no hace la menor gracia, está repleta de personajes estúpidos y se equivoca en el empeño de focalizar todo el peso dramático en Kevin James quien en ocasiones es un actor solvente en la comedia pero aquí se nota que está en una película en la que no cree. Todo por la pasta. La historia es ridícula, todas las situaciones están desaprovechadas y se limita a crear gags en base a la acumulación de tópicos que carecen de encanto y de "punch". Cuando hablamos de secuelas innecesarias deberíamos poner esta película como el claro ejemplo de que cuando algo funcionaba a medias mejor no intentar continuarlo a riesgo de acabarlo de estropear. ¿Os reiréis? No. ¿Es una buena película? Para nada.
El Criticón
26 de octubre de 2015
No sé qué pasa con los pseudocriticos por acá. La película es divertidísima, si quieren una comedia inteligente deberían ver a woody allen o documentales de la bbc, si quiere reír de buena gana, os recomiendo esta película, el 3.3 que tiene es un despropósito. las comedias son así, básicas, con humor tonto a veces pero qué te hacen pasar una buena tarde, si quieren culturizarse y andar de inteligentes por la vida, sigan viendo cine indie.

Lo bueno: risas y mas risas aseguradas.
Lo malo: la infravaloración de un género qué tiene por objetivo divertirnos.
Espectador_Medio
28 de diciembre de 2017
Vaya bodrio de película, y yo con expectativas, en fin... . Si la película ya fue notablemente mala esta es el doble de aburrida sin gracia quitando algún comentario tonto y poco más. Típica películas comercial de comedia estadounidense pero mal hecha. Pobre Kevin James en que líos le meten. Me río más viendo mis penosas notas.
Adrián Wulf
<< 1 2 3 >>