Corazones de acero

Western. Aventuras Tras encontrar un paso estratégico a través de las Rocosas canadienses para la construcción del ferrocarril Canadian Pacific, Tom Andrews le comunica a su jefe su intención de dimitir para casarse con Cecille Gautier. A través de su novia, Tom averigua que un comerciante, que se siente amenazado por la llegada del ferrocarril, ha puesto en pie de guerra a los indios por cuyas tierras pasará el tren. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
13 de mayo de 2023
Entretenida película del oeste, algo diferente. Alrededor del ferrocarril, y su construcción a través de las Montañas Rocosas en el Canadá se organiza esta cinta. Con el siempre en su papel Randolph Scott, con una chica del cine de toda la vida Jane Wyatt, y con la muy peculiar Nancy Olson, la siempre vivaz mujer con cara de niña en El crepúsculo de los Dioses.
El director es uno de esos grandes artesanos que fueron pacaes de transitar el mudo al sonoro sin que su genio se diluyese, antes al contrario. Aprendieron en el ruido y luego, más tarde, inventaron el silencio. 43 películas dirigió desde 1931 hasta su muerte en 1951.
Es una mas del oeste, pero es interesante y tiene un visionado.
ÁAD
<< 1 2