El bautizo

Drama. Thriller El guión está basado en parte en la historia real de un hombre de provincias polaco que, tras delinquir en su pueblo, se traslada a Varsovia. Tiene esperanzas de que cambie su suerte y de dejar atrás su pasado delictivo. Desgraciadamente, pesa sobre él una sentencia mafiosa. Michal busca desesperadamente la manera de salvar a su familia. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
21 de junio de 2014
Esta es una peli de mafiosos, pero no de esos mafiosos elegantes de las películas de Coppola o Scorsesse, de trajes elegantes, código de conducta y familia. Estos son mafiosos de Europa del este, con sudadera, gatillo fácil y violencia innecesaria, y que no conocen más familia que su propio ombligo.

La historia tiene muy poca chicha. Tan poca que como critique algo, por mínimo que sea, te cuento el argumento. Se deja ver, pero en muy poco rato se nota que no va a dar para más. Natalia Rybicka, producto nacional polaco, hace bonito.

Un halo de solemnidad está presente en todo el film, que no ayuda en nada a que el público se sienta identificado con los personajes, ni reconfortado en su asiento.
echulin
<< 1 2