Haz click aquí para copiar la URL

Fatale

Thriller Darren (Michael Ealy), un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una mujer detective (Hilary Swank) con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido? (FILMAFFINITY)
<< 1 2
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
22 de julio de 2021
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente es un telefilm muy bien realizado para que parezca que es una película. Lujo por todas partes, pero muy vulgar; con una estética más propia de los catálogos de muebles y de arquitectura para hoteles, futbolistas y narcotraficantes.
La dirección lo hace con oficio, sin nada quie destacar. Narra la historia con una deliberada lentitud, que se nota mucho, pero que ayuda a mantener la intriga y el suspense. No resulta aburrida.
La hístoria es lo peor de todo. Además de estar requetevista y de intentar sorprendernos a base de saltar por varias tramas, no lo consigue. Los saltos del guión también están muy manoseados y el final, no es que sea pobre, es que es una tontería de remate.
Los actores están en sus papeles, no se les pide gran cosa y lo hacen razonablemente bien, especialmente ella; en calidad de mala malísima.
Le pongo un cinco porque está hecha con dedicación y no es una tomadura de pelo. Han hecho el producto que querían hacer; un telefilm para el simple entretenimiento.
Miguel Ángel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de octubre de 2022
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque ver a Hilary Swank, suele ser un buen aliciente al elegir película, en este caso no convence ni llega a transmitir con su personaje, nada interesante en su actuación.
La película pese a un inicio algo interesante, se convierte en un bucle entre los dos actores principales, que no evoluciona en algo de interés al espectador. Llena de cliches, se hace empalagosa, larga,con poco ritmo y llena de lagunas en toda su historia, que te hacen pensar, si no sería una serie B, en caso de no tener la actriz principal que tiene.
Da Vinci 72
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow