Pure

Drama Tras haber perdido a su padre el pequeño Paul, de 10 años, vive en el East-End de Londres con su madre Mel y su hermano pequeño. Paul comienza a darse cuenta que su madre es adicta a las drogas. Con la ayuda de una camarera local, el niño, a pesar de las limitaciones de su edad, intentará hacer todo lo posible por salvar a su madre. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
24 de marzo de 2018
Historia de un autentico luchador, pero en esta ocasión solo tiene diez años y lo hace todo por su madre que anda enganchada a la heroína. Buenas interpretaciones, destacar la del niño que hay veces que es completamente creíble. Me extraña que el nombre de Keira Knightley aparezca en primer lugar en el reparto ya que sus apariciones son escasas, a medida que avanza la historia aumenta su participación, que siempre es de agradecer. Cinta con clara influencia de cine Británico, pero no llega a alcanzar la calidad de otras de algún que otro director de este origen. En definitiva es interesante pero no deja huella, se deja ver pero poco mas.
juanmartin2705
16 de diciembre de 2006
Está bien, pero como han dicho, se convierte en un telefilm de antena 3 sino fuese por la presencia de Keira Knightley. El niño sin duda es de lo mejor de la película con su actuación, pero la actitud que mantiene durante toda la película es demasiado atípica para su edad, teniendo en cuenta que tiene 10 años, sobretodo en los momentos finales en la trama de la droga. Por lo demás, no está mal pero no consigue meterte del todo.
Utopic
19 de noviembre de 2006
Peli de sábado por la tarde, para echar una cabezadita en el sofá.
Lo peor, como dotan a un niño de diez años de la madurez, inteligencia, responsabilidad, ... de uno de 20. Pero no solo eso, para acabar con cualquier soplo de realismo que pudiera tener, la gente que se relaciona con el niño también lo trata como a un adulto, cosa que ya es el colmo.
danfolg
15 de noviembre de 2006
Película normalita, para media tarde y echar un rato. Buena actuación de Harry Eden, con un conjunto flojo. Al tema de las drogas y su mundo le da cierto realismo, pero los actores no acompañan, a mi gusto no lo hacen creible.
The Moon Spirit
27 de agosto de 2006
Típica historia de barrio y de drogas, a la que se le podía haber sacado más partido. La historia en sí está bien, pero se asemeja más a un telefilme de sobremesa que a una película de cine.
Intipunku
<< 1 2