Historia de un oso (C)

Animación. Drama Un viejo oso cuenta, a través de un teatro de marionetas que él mismo fabricó, la historia de su vida. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
2 de marzo de 2016
De impecable manufactura, Historia de un oso padece, como mucho -la aplastante mayoría- del cine moderno, de la falta de alma, se ha convertido en un cine de plástico... Muchos pensarán lo contrario, pensarán que este corto apela a los sentimientos, es verdad, apela a los sentimientos más baratos, esos que son ahora la mina en explotación más rica, el sentimentalismo cursi y pobre, superficial, insulso, lo que está tan de moda, como todo lo falso y artificial, y que me parece francamente vano y falto de solidez y profundidad... El gran problema del cine moderno radica, insisto, en la falta de alma, en el guión; en el afán de tocar los sentimientos del público en busca de aprobación, se sacrifica tanto que se producen historias, como mencioné, de impecable manufactura (ejemplo: The Revenant) pero sin nada más que una hermosa fachada.
Bruja
18 de marzo de 2016
Es bonita la cosa pero es demasiado triste y deprimente, la animación estuvo excelente, en realidad casi todo estuvo muy bueno salvo la historia en si, demasiado triste y el final no me pareció muy bueno, también me pareció muy oscuro, le faltó como más colorido, la música de fondo estuvo bien, no me imagino otro tipo de música adecuada salvo la que salió y bueno, estuvo bien.
Daniel Quintero
<< 1 2