Saltando (C)

2003 Estados Unidos
Animación
6,0
4.258
Animación. Comedia Cuenta la historia de de una oveja muy elegante cuyos bailes son realmente populares entre los otros animales, hasta que un día es esquilada. Acompañó a Los Increíbles (2004) en su estreno en cines. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
26 de julio de 2010
Un corto musical lleno de optimismo a pesar de que sabía de que iba, por una crítica de esta página en que te cuentan todo el argumento, y no en la zona Spoiler, no me defraudó. Me parece que emite una estética añeja y cargada de optimismo. Es diferente a cualquier otro corto y ello lo hace muy original y dinámico.
olimpo
28 de abril de 2022
Un cortometraje que te deja un gran mensaje de que no importa como te veas siempre sonríe ante todo, que las cosas pasan por algo. Este mensaje dedicado para niños y adultos, y que seguirá para las demás generaciones.
La animación muy sincronizada con la música y la rima espectacular.

Pixar siempre dando lo mejor de sí.
Flaviomarcelo
8 de junio de 2015
¿Piel?, ¿piel?, ¡¿que es rosa tu piel?!.
Tu mente te miente eso sí es cruel.
¿El color es que importa?, ¡vaya cuestión!,
eres gris, púrpura, beis o marrón.

A veces vas mal, a veces mejor.
Si te sientes fatal mira al rededor;
aún tienes un cuerpo, y patas y pies,
la cabeza en su sitio, perfecto, ¿lo ves?.

De los mejores cortos Pixar sin ninguuuuuuuuna duda.
DaniBalboa
29 de noviembre de 2017
Recuerdo ir a ver Los Increíbles y terminar llorando de la risa con la combinación de la oveja dando saltitos y bailando por el campo al son de los inspirados y muy divertidos versos que acompañan desde la narración.
No es el mejor corto de Pixar, no es maravilloso, pero sin duda es muy divertido y una rara avis dentro de la producción de cortos de la casa de Luxo.
Sibila de Delfos
<< 1 2