Absentia (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 30 episodios. Mientras persigue a un asesino en serie, una agente del FBI desaparece y es dada por muerta, dejando solos a su marido, también agente, y a su hijo de 3 años. Pero 6 años después reaparece para sorpresa de todos. Sin recordar nada de lo sucedido desde su secuestro, tiene que adaptarse a una nueva realidad en la que su marido ha rehecho su vida con otra mujer y su hijo no la conoce. ... [+]
<< 1 2 3 >>
9 de marzo de 2018
-Una agente del FBI es secuestrada y reaparece 6 años después.

-Tiene un trepidante inicio que promete una gran historia. Pero entonces se introduce su historia personal en la trama policíaca: su marido se ha casado y vive con otra mujer y el hijo que tenia no la recuerda y la rechaza como madre. La serie se convierte en un culebrón y pierde fuerza. Además, los actores no son nada del otro jueves y la producción está lejos de ser de importancia

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series
2 de enero de 2019
Parece que empieza bien, pero es algo momentáneo. A Stana de primeras sin saber por que la cambian su actor de doblaje por otra actriz. Los actores "secundarios" para que me entendáis es como si Messi juega con los de la Masía.
La serie es un culebrón, si buscas una serie de polis, ve otra, esto es como querer ver CSI y ponerte a ver Servir y Proteger...

Yo no la recomiendo.
Steizam
1 de abril de 2019
Absentia es el claro ejemplo de que a veces no todas las buenas ideas llegan a buen puerto. Una propuesta original, respetando algunos clises del género, una Stana Katic decidida a alejarse de "Castle" y un guión por momentos parejo nos regalaron 3 o 4 capítulos en modo positivo. Lamentablemente, algunas malas actuaciones ( o sobre actuaciones), algunos giros negativos de la historia y la inverosimilitud del desarrollo policial terminan enfriando el plan inicial.
Pudo haber salido mejor, aunque para una maratón en tarde de otoño no está nada mal.
Heisenberg
23 de noviembre de 2017
Serie entretenida, con unos 3 primeros capitulos muy buenos, la trama tiene un estilo cercano a "El silencio de los Corderos", te engancha ya que no es aburrida, necesitas saber que le ha sucedido al personaje de Stana katic, se mmezcla drama familiar, con suspense, policiaca............ es interesante, no te defraudara.
YORKI
23 de agosto de 2020
Muy mala, los actores , el argumento , los guiones, etc...Muy pretenciosa y enmarañada, pero muy mal ejecutada, absurda diría yo. Han copiado de muchas peliculas y series , y les ha quedado un batiburrillo que no tiene ni pies ni cabeza. Los que la hemos visto ( por desgracia ) ha sido siguiendo a Stana , que es muy atractiva, pero casi habría sido mejor no encontrar nada.
escotie
<< 1 2 3 >>