Absentia (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 30 episodios. Mientras persigue a un asesino en serie, una agente del FBI desaparece y es dada por muerta, dejando solos a su marido, también agente, y a su hijo de 3 años. Pero 6 años después reaparece para sorpresa de todos. Sin recordar nada de lo sucedido desde su secuestro, tiene que adaptarse a una nueva realidad en la que su marido ha rehecho su vida con otra mujer y su hijo no la conoce. ... [+]
1 2 3 >>
11 de noviembre de 2017
Stana Katic, la archiconocida detective Kate Beckett de “Castle”, encabeza un reparto competente pero sin estrellas. Defiende un guión que te mantiene en vilo al menos los primeros ocho capítulos, sin trampas ni requiebros.

Secundarios bien dibujados, trama interesante, bien planteda… Una serie poco publicitada que merece mucho la pena.

Ojalá repita temporada. La primera es notable.
Rick el acomodador
18 de agosto de 2019
Los protagonistas con amnesia se van acumulando en el cine de misterio: el gran clásico “Recuerda” (1945), la saga de acción iniciada por "El caso Bourne" (2002), la enrevesada "Memento" (2000), la sorprendente "La noche de los cristales rotos" (1991), la palomitera "Memoria letal" (1996)

En ellas hay cuatro cuestiones fundamentales:
1) El protagonista, con cada pista, se va sorprendiendo a la vez que lo hace el espectador.
2) Hay personas que se cruzan en tu camino que saben más que tú.
3) Tu memoria puede volver de manera parcial abriendo nuevas posibilidades.
4) No sabes si eres peor de lo que piensas.

Inevitablemente estas historias resultan algo tramposas, pero en “Absentia”, serie producida y protagonizada por Stana Katic, yo diría que hay demasiadas trampas en sus giros de guion. Cuando llega la resolución hay explicaciones que veo demasiado forzadas. Y tanto el marido como el niño me parecen dos “paquetes” que me aburren cada vez que salen.
En todo caso, es un aceptable entretenimiento, que incluye asesinos en serie, experimentos crueles con humanos y el drama de una mujer que vio su vida destrozada por un largo secuestro.
Feng Lanzhí
23 de marzo de 2018
Sugerente y a veces brillante serie de suspense que te mantiene en vilo de principio a fin de sus diez capítulos. Un juego del gato y el ratón que va avanzando en una trama que se resuelve de forma satisfactoria en el último capítulo, aunque en mi opinión al final le faltó algo de brillantez para llegar al sobresaliente.

Encabeza el reparto Stana Katic, que además produce la serie. Es la actriz que dio vida a la archiconocida detective Kate Beckett de la serie "Castle", con un papel sobrio de una detective del FBI a la que se dió por muerta y vuelve a la vida seis años después siendo rescatada por su esposo que ya había rehecho su vida. Muchos giros de tuerca donde vamos pasando de sospechoso en sospechoso, incluida ella, hasta el capítulo final, que concluye la trama de forma eficiente, aunque no apoteósica.

Se está en duda sobre si se producirá alguna temporada más rescatando el personaje en su retorno como detective del FBI.

Notable, 7.
andeltor
12 de febrero de 2018
Con sinceridad tengo que decir que me decidí a verla única y exclusivamente por ver de nrealidad uevo a mi querida y muy atractiva Kate Beckett (Stana Katic) sin esperar a priori gran cosa de la serie y tengo que admitir que he visto los 10 capítulos en 2 días por que me ha resultado muy interesante y no podía esperar a conocer el desenlace.
Sin duda Kate esta excelente.

En realidad y en mi opinión esto es más una película extra larga que una serie.

El final que al final es uno de los puntos clave por los que se valora un thriller de este tipo lo veo si bien no excelente si más que correcto.

A mi sin duda me ha gustado mucho. Mucho más que otras superproducciones con más presupuesto y os la recomiendo 100%.
James Bond
21 de noviembre de 2017
Que no es facil dejar de ser Beckett (Castle) pero Stana Katic se ha marcado una serie nada mal. Un thriller que recuerda a muchos otros con su asesino en serie y con una "clarice" con drama familiar. 10 episodios. No hacia falta mas. Entretenida. Esperemos que no lo estropeen con una segunda temporada
bejaranobio
1 2 3 >>