Smiley

Terror Después de conocer la leyenda urbana en la que se puede invocar a un demente asesino en serie llamado Smiley a través del Internet, Ashley queda mentalmente frágil y no sabe si está perdiendo la cabeza y la leyenda es cierta o si se convertirá en la próxima víctima de Smiley... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
4 de septiembre de 2013
El joven debutante "Michael Gallagher" dirige y escribe este gran bodrio que lleva por titulo "Smiley" nombre que hace referencia al famoso icono ochentero y representativo del "Acid house" usado hoy en día también como emoticono. Una cinta independiente de Serie b que está bastante lejos de lograr su cometido como Slasher, la cual en el camino se queda en un baratísimo thriller psicológico visto en los peores telefilms. La cinta no tiene nada de nada que merezca la pena, está fatal dirigida y filmada, el guión es muy pobre, lógico que el desarrollo de la trama sea plano, lento y aburrido por falta de ritmo. Actores jóvenes, amateurs y malisímos que castigan con actuaciones vergonzosas y diálogos ridículos... destacar eso si, al veterano "Keith David" (The Thing, Están vivos)... el film abusa de sustos fáciles y patéticos golpes de efecto... En fin, "Smiley" es malisíma, aburridísima y penosa, carece de sexo/desnudos y solo tiene un par de muertes con nada de sangre. Directamente a la basura, un engaño total.
Youka
5 de septiembre de 2014
De los peores slashers que he visto en mi vida, un bodrio... El argumento que nos quieren presentar trata de una leyenda urbana que se desarrolla en un chat, esta consiste en que si uno de los dos individuos escribe en el chat "I Did It for the Lulz" tres veces aparecerá Smiley y matara a la otra persona que esta en el chat ¿WTF? Como es obvio el argumento carece de sentido.... Adolescentes estereotipados, actuaciones penosas, y como no sustos en primer plano con música atronadora demostrando la poca originalidad que tiene la película, siempre recurriendo al susto fácil.... Esta película es un patético intento de slasher a lo scream que acaba siendo absurda y patética, con un final tan decepcionante como estúpido..... No se la recomendaría ni al peor de mis enemigos....
David988
18 de mayo de 2017
He visto muy malas críticas sobre este Slasher y la verdad es que no lo entiendo. La cinta tiene buena calidad. Los actores trabajan bien, tampoco se les pide un gran grado de actuación, pero son creíbles. Y al final es una película clásica de asesino en serie pero en nuestra era moderna. Tirando de Internet y de redes sociales. De nuestro afán por volver a ser desconocidos para el resto del mundo pero necesitando al mismo tiempo las nuevas tecnologías. El recurso de la leyenda urbana no es original, pero como siempre digo, para este tipo de films no existe nada mucho más allá. Al final siempre es lo mismo. Este género, como bien se explica en "Scream" de Wes Caven tiene sus reglas, y a mí personalmente no me gusta que se rompan. Cuando un director lo hace, normalmente estropea el género. El guión es firme, sencillo, no se pide más, y la verdad es que me han gustado mucho los giros que va dando la trama. He visto Slasher muy mal grabados y con un guión pésimo y éste no lo es. Además tiene sus puntos de humor. Está bien dirigida y crea la atmósfera adecuada. Universitarios, fiestas, alcohol, bromas. La BSO no es de las mejores, pero como siempre es importante que ayude a crear el clima adecuado. Ésta lo logra en mayor o menor medida.

Por lo que he averiguado Gallagher tiene dos films más en su haber, y a mí con ésta me ha picado la curiosidad.
Teresa
17 de febrero de 2013
Puede que sea de las pocas personas que pueden decir que han visto algo bueno en Smiley. La película de Michael Gallagher debe ser como XP 3D por estas tierras. Actuaciones increíblemente estúpidas en un slasher para adolescentes con personajes estereotipados que dan más asco que simpatía.

Cuando estás viendo Smiley te llevas las manos a la cabeza muchas veces. Su argumento hace aguas por todas partes, y el único atractivo es intentar adivinar quién o qué puede ser Smiley. Te haces unas cuantas preguntas en tu mente y la respuesta es demasiado estúpida como para plantearse hacer la siguiente, pero cuando se acerca el final y todo se va desenlazando te das cuenta de que esas preguntas se contestan de una manera más aceptable de lo que la cosa prometía. Supongo que por eso conseguí salir vivo de la experiencia de ver Smiley.

Me divertí, aunque fuera riéndome de la película, y luego disfrutando en cierto modo el final. Lo del final del final (me entenderán al verla) en cambio es olvidable. Cuánto daño ha hecho Wes Craven. No esperéis que os la recomiende en ningún momento, y cualquiera que haya visto más de dos películas del género verá sus carencias desde el minuto uno.
NeoJ
24 de febrero de 2013
Mala actuación, efectos muy pobres y feos, guion horrible, trucos predecibles, no me asusto, no me dio risa, me hizo enojar mucho porque perdi tiempo comprando la película y después de verla tuve que tirarla a la basura para no equivocarme y mirarla nuevamente.
Le pongo 0 MOLECITOS.
Un asco por donde se la mire,de TERROR toda la película,son unos hijos de puta los que hicieron posibles esta mierda.
Ahora voy a mirar otra peli .
Chau.
moleMG