La pelirroja de Wyoming

Western 1870. Kate Maxwell, una mujer que regenta una taberna, se debate entre el amor de dos hombres muy distintos entre sí. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
1 de marzo de 2023
Entretenido western menor, realizado de forma convencional por Lee Sholem, director no precisamente tocado por la mano de Dios tras las cámaras. Carece de imaginación en la puesta de escena, y se limita a filmar con el piloto automático puesto. Pero es innegable que en esta ocasión logra un film ameno y más serio de lo que pudiera parecer por el título.
En efecto, pudiera parecer que se trata de una comedia, pero su argumento es sobrio y tiene consistencia en su planteamiento.

Las escenas de acción, sin ser una maravilla, están bien filmadas y los diálogos (más de la cuenta) no son estúpidos.

Sin embargo es algo rutinaria y cae en el olvido tras su visión por su falta de personalidad.

Pero, vaya, hace pasar el rato y siempre es un placer ver a Maureen O'Hara en la pantalla, tan guapa y buena actriz (se merienda sin dificultad a sus paternaires masculinos).

Baraka1958
<< 1 2