American Pie 5: Una fiesta de pelotas

Comedia Cuando Erik Stifler (John White) se da cuenta de que es el único miembro de su familia que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en el fin de semana más escandaloso jamás vivido... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
25 de julio de 2012
A ver, que ya veo a los intelectuales, acariciándose su barba y poniéndome verde.
No es una peli decente, pero tampoco es un horror como parece. El film tiene su público y es gente que ha visto las anteriores.
El film no se acerca para nada a la trilogía, pero es un placer que no haya seguido la trama de la cuarta.
Además de la historia del equipo de fútbol americano que esta graciosa, hay algún que otro puntillo.
Aunque tiene un humor algo grueso en algunas situaciones.
Vamos que es tontorrona y punto.
tio13
30 de agosto de 2010
Antes se sacaba American Pie porque realmente gustaba a un sector importante de la gente que la veía. En cambio, ahora se saca solo por la reputación que tenía, la cual la sigue perdiendo con cada entrega que sale.
¿Qué tiene que ver esta película con la primera? Nada. Absolutamente nada. Simplemente se limitan a coger a un personaje, ponerle de apellido Stifler y ya está, por eso es American Pie.
La película carece de gracia total y absoluta para ser una comedia.
A la cuarta se le criticó tal vez que enseñaba mucho menos de lo que debería. En esta, en cambio enseña tanto que podría repartir por toda la saga y seguirían siendo muchas.
Eugene Levy ya no pinta nada en la película, y es mejor que se dedique a otro tipo de films.
Por último, decir que para que un solo personaje lleve el peso de la película, debe de ser muy bueno en lo que está haciendo, y si bien este no lo hace del todo mal, no le llega ni a la suela de los zapatos a los de la primera parte.
Futbol16
1 de octubre de 2012
No me voy a molestar en escribir una crítica por todas las películas de "American pie", al menos no ahora, solo esta porque solo he visto 2, aunque tengo pensado ver las otras.
Tiene que molar un montón ver esta película con tu novi@ y/o con tus amig@s.
A mí me ha entretenido bastante. No tiene misterio ni nada de eso, no te entra intriga ni nada de eso, pero ni sorprende ni decepciona. Tú sabes de qué va, sabes que va de un grupo de adolescentes que quieren tener sexo y ya está. La ves para reírte y ver una película donde haya sexo sin llegar a ser Porno.
Uno de mis sueños es vivir una experiencia como los de los protagonistas. Cumple las expectativas.
Dexter Morgan
16 de julio de 2008
Una duda que me corroe: estas "cosas" (llamarlas películas parece excesivo) ¿las ven los tíos solos o invitan también a sus novias? Y si las ven solos y en grupo (ya sabes, entre colegas), ¿entonces qué hacen? ¿terminan cascándosela los unos a los otros?
emecege
29 de enero de 2009
Vale, puede que la "trilogía" inicial de American Pie no fueran las mejores comedias de la historia, pero yo me partía la caja con cada una de las ocurrencias de los portagonistas, sobre todo de Stifler.

Pero estoooooooooo? Cómo puede llevar el título de American Pie, la película es mala mala mala y malísima. Cúantos hermanos tiene Stifler? joder, es que ya es estirar demasiado la goma, con American Pie 4, me pareció un bodrio, pero lo pasé, ya que era normal que intentaran sacar pasta aprovechando el éxito, pero lo de esta semejante bazofia no tiene nombre, tetas por todas partes, rodeada de actores pésimos, y un Eguene Levy, que parece que cuando firmó por American Pie, no leyó la letra pequeña en la que ponía que hacía un contrato vitalicio que le obligaba a salir en todo lo que llevara el nombre de American Pie, por que si no, no me lo explico, sus actuaciones estan metidas con un calzador lleno de mierda, siempre está donde se encuentran los protagonistas, quéee casualidad!
Respecto al argumento...¿Hay argumento? ah sí, el típico niñato que se masturba a todas hora y que quiere dejar de ser virgen de una vez, y para eso se van a una de esas típicas fiestas americanas universitarias. Joder que se vaya a un prostíbulo, y así hubiera acabado antes la película, y me habría ahorrado la tortura.
Gabrianth
<< 1 2 3 4 >>