The Shield: Al margen de la ley (Serie de TV)

<< 1 10 14 15 16 17 18
21 de mayo de 2020
Madre mía...

Menudo truño fascista. Policías que van de graciosos y no tienen ni pizca. Abusadores y violentos.
Yanquilandia en su pleno apogeo.

El tiempo que perdí en descargar los capítulos ya no lo consigo de vuelta, pero me ahorré mucho más al no ver la serie.

Una mierda pinchada en un palo. Lo que no me explico (o sí...) es la nota que tiene...
La Gazza Ladra
12 de julio de 2016
Me parece increíble que está basura de serie tenga tantos adeptos aquí, en filmaffinity.Tras contemplar unos cuantos episodios de esta serie debido a que me quería enganchar a una nueva serie, en el 5 episodio no pude aguantar más y eso que quería que me gustase pero semejante porquería no creo que le pueda gustar a un ser humano con plenas facultades mentales.Ya en el primer episodio, nuestro adorable protagonista hace gala de su gran corazón y demuestra ser un tío que no se ve todos los días ( IRONIA ).Los capítulos pasan y la serie sigue siendo infumable y llega un punto en el que odias a todos los personajes y maldices al señor que un día los creo.Conclusión: Una serie horrorosa con personajes vacíos , estúpidos y encima malos. Normal que está " serie " no haya tenido una gran audiencia y no sea conocida porque desde luego es repulsiva.
El hijo prodigo
<< 1 10 14 15 16 17 18