El círculo

Ciencia ficción. Thriller El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 13 14 15 16 17
15 de enero de 2019
Ayer hablé bien de Netflix con la primera peli que me gustó de sus producciones, pero acá volvemos a la normalidad, tenía pendiente ésta mierda de 2017 ‘El Círculo‘, que no sé cómo convencieron y cuánto le pagaron a Tom Hanks para sumarse a Netflix.

El plot es lo más pelotudo que he visto en los últimos años, te cuentan algo que ya sabe todo el mundo y que ya asumimos, es sobre el tema de cuánto nos vigilan las redes sociales y la Internet, gastadísimo. Más allá de esto, la peli falla en ser un thriller y suspenso, no tiene nada del género, es plana, superficial, y actuada como el culo.

Además de que parece otro capítulo de mierda de casi dos horas de ‘Black Mirror‘, Netflix está obsesionada con esa serie pedorra, dirigida a un público mainstream al que se le lava fácil la cabeza y cualquier bosta que consume le parece arte.

Por otro lado el tema de la privacidad está tratado y llevado como el culo, buscan que todo ciudadano, absolutamente TODOS estén registrados obligatoriamente dentro de una red social, con una excusa pelotuda, totalmente inverosimil, que no va a pasar en la puta vida y con solo pensarlo es ridículo.

Y debo admitir, que en partes me cagué de risa por tan pelotuda que es la peli.

La cantidad de actores que se hunden en el fango es impresionante, Emma Watson, que pudo haberse cagado la carrera, que si no se la cagó ya, Karen Gillan que debería olvidar su participación, Bill Paxton que me causó gracia el papel pelotudo que le dieron y John Boyega que… bueno, es John Boyega.

El Círculo de mierda somos nosotros que le pagamos un abono mensual a Netflix para que produzca éstas porquerías.
D Van Costis
19 de julio de 2021
Tremendamente previsible e infantil. Todos conocemos, o nos hacemos una ligera idea de hacia dónde nos puede llevar el tremendo poder de las tecnologías de telecomunicación, la hiperconectividad de la sociedad y la necesidad del ser humano, tanto de vivir en sociedad, como de tener derecho a su intimidad e individualidad.

Pero lo que vemos aquí es un insulto a la inteligencia de las personas, tal vez no afecte a los que asumen que su vida está en el “mainstream” o en el falso reconocimiento de las masas, que “nunca” se equivocan.

Indigna pensar que se crean que alguien se puede tragar semejante cantidad de actuaciones falsas y actitudes por parte de todos los personajes.

Sencillamente patética.
Rafa Kane
12 de mayo de 2017
Una reflexión un tanto interesante sobre la interpretación de un posible futuro de la tecnología y la adaptación de la sociedad a la perdida de la privacidad.
hulk
29 de octubre de 2017
Me sorprendió ver tantas malas críticas a una película de Tom Hanks un actorazo de 10 puntos y uno de mis actores preferidos pero bueno puede haber una película menos de 10 y para gustos los colores pero a mí me encantó.
"El Círculo" no es tan mala tratando el tema de las redes sociales que están de moda hoy en día. Es como la privacidad de Mae (Emma Watson) pero a mí se me hizo muy entretenida.
Tom Hanks excelente como siempre y Emma Watson me encantó.
Al igual que dije en "Transformers 5: El Último Caballero" creo que "El Círculo" tiene todos los géneros que me gustan.
Yo me fijo en el guión y la película y me encantaron.
Pensaba que iba a ser excelente y al verla pensaba que iba a ser mala como decían las críticas pero es muy prometedora como yo me la esperaba.
cripta
5 de julio de 2017
Dos grandes actores y famosos actores Emma Watson, Tom Hanks no logran levantar siquiera a un nivel aceptable esta producción de Netflix.
Dave Eggers que además hizo la novela colaboróa en el guión no pudo hacerlo tan mal.
La trama discurre sobre carriles convencionales no aportando novedad alguna.
Lamentablemente se desperdició una historia y unos actores que podrían dar para mucho más en esta producción mediocre y olvidable.
Típico producto salido de la cueva de NETFLIX que se empeña en asegurar pasatiempos insípidos y además poco inteligentes.
egis
<< 1 10 13 14 15 16 17