Baywatch: Guardianes de la bahía

Acción. Comedia Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14 15
23 de junio de 2023
Dwayne Jonhson, no se cuánto te pagaron por hacer ésta película, pero desde luego debió de ser mucho, porque actuar en una película con un guión tan malo no se entiende.
El argumento es malísimo.
Desde cuándo los socorristas actúan como si fueran agentes de la policía? Gracias que salven a alguien que se está ahogando, pero poco más.
Les falta salvar el mundo, eso sí, sin usar un arma durante toda la película.
Reseñable:
El cameo que hacen David Hasselhoff (en decadencia) y Pamela Anderson (el mito sexual de su época)

No esperaba demasiado de ésta película, pero aun así me ha decepcionado.
Un socorrista en practicas con sobrepeso, pero que a la vez es un hacker informático y a la vez es capaz de seducir a la chica más guapa de las socorristas.
Ni en tus sueños.
El resto, tíos y tías buenos que no vas a ver en tu vida real.

No la veáis, no cometáis el mismo error que yo.
HenryMolisse
2 de julio de 2023
He visto muchas películas protagonizadas por The Rock y debo decir que esta debe ser de las más flojas. A pesar de que hace de él mismo ya que no es un gran actor, la comedia poco inteligente y los diálogos absurdos hacen que la película por momentos sea muy mala. Y es una pena porque donde mejor luce Johnson es justamente en las escenas de acción. Tanto en la interminable persecución en la playa como en la batalla final, son los mejores momentos de la película. Cuando la cinta pretende ser seria es de lo mejorcito.

Sin embargo, el intento de brindar un poco de humor arruina la cinta. El problema es que los chistes son malos y siempre dan vuelta sobre los mismos temas que no son acordes para menores de edad. Luego la cinta se esfuerza en hacer "guiños" a las clásicas cintas de Baywatch poniendo a correr a chicas atractivas en la playa en cámara lenta. Una vez está bien, pero eso ocurre varias veces en la película y es agotador.

Algo positivo es el mensaje oculto de autosuperación que brinda la película. Dos personajes de los guardianes de la bahía con distinta personalidad atraviesan una evolución a lo largo de la película y eso se agradece. Ya que de lo contrario estaríamos solamente ante caras bonitas y cuerpos de modelo sin nada que ofrecer adelante de la pantalla.

En conclusión, mi nota es un 5 (cinco) porque realmente me incomodó el hecho de querer ver como avanza la historia y por momentos hay escenas de relleno con "chistes para adultos" que frenan todo el desarrollo. Insisto he visto buenas películas que combinan la acción y la comedia como Arma Mortal o Red pero en Baywatch no se logra una buena ejecución.
Edamo
24 de junio de 2017
Siempre diré que el cine de comedia es el más en crisis actualmente. Esta película no funciona tampoco como film de acción. Parece ser que la crisis profunda de valores actual hace que esta peliculeja pueda ser graciosa para cierto público en particular. Serán los mismos que se rien de un colega al que han robado una foto "en bolas" y la han publicado en las redes sociales, o de como un abuelo se "escoña" patinando sobre ruedas en youtube...¡Qué gracia más grande! (lo digo con ironía). Aparte, en esta aberración peliculera se ven todos los clichés del feminismo y del materialismo en general; a saber:
-Las mujeres de este film están todas buenísimas; pero hay pibones más cañón y menos de plástico para salir en una película de estas características. Por supuesto, estas chicas "socorristas" se las saben todas, son experimentadas, inteligentes, responsables; conocen perfectamente su oficio y nunca necesitan ayuda (y menos masculina), pues hasta pueden pegar un ostiazo que provocaría envidia en su mejor época a Mike Tyson.
-Estereotipos masculinos patéticos; hombre infantiles que necesitan que se les haga entrar en razón. Sale el pajillero de turno, gordo, reprimido y que nunca la ha metido "en caliente" porque tiene miedo a las mujeres. Este personaje, copiado de otras películas, es menos gracioso incluso que Adam Sandeces (Sandler) cuando hace el gilipollas en una peluquería. Este gordo hace literalmente el ridículo en varias secuencias de la película.
-Musculitos fantasma representado por The Rock, que se considera una especie de militar, y que no necesita ni a la policia ni al ejercito para nada. Con su bañador marcadito le basta para resolver el caso. No digo que sea el machote de la película, porque hubo un par de secuencias (ver spoiler) que hacen que su personaje se interprete como sexualmente ambiguo.
-Otro musculitos fantasma, guaperas, sin cerebro, alcohólico, idiota; que solo tiene "cerebro" para mirar las tetas de las tías; las cuales le tienen que rescatar del agua (y de si mismo, digamos), porque el pobre no da para más. Pura fachada el pibe.
-El estereotipo made in USA del negro policia retrasado, que la caga y no se entera de que va la "fiesta", hasta el final de la película, en donde reconoce que es un cenutrio. Luego dicen que se acabó el racismo con Obama.
La mala de la película (con dos salchichas por labios) y sus dos esbirros son nada creíbles y no representan oposición para dos ostias de The Rock; también muy mala elección en este sentido.
Las secuencias y el guión también son una basura. Lo siento por Dwayne; es uno mis actores favoritos de acción. Lejos queda cuando hacía películas entretenidas como "El rey Escorpión" o "El tesoro de Amazonas". Con esta película y su pésima actuación se ha superado a si mismo. Es impresionante que un hombre que es luchador ni siquiera aporte unas peleas cuerpo a cuerpo decentes en esta basura de film. Puede ser que no hubiera dinero para esto, se lo ventilarían en silicona, pues ésta sobra en la película. He visto además, que Dwayne es el productor ejecutivo; está claro que le sobra la pasta y la puede despilfarrar.
David Hasselhof tiene un motivo para seguir bebiendo después de participar en este engendro; esta vez se entendería.
Charlie Firpo
<< 1 10 11 12 13 14 15