Sobrenatural (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Thriller. Terror Serie de TV (2005-2020). 15 temporadas. 327 episodios. Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias ... [+]
<< 1 10 11 12 13
8 de mayo de 2012
Sam: Dean... Soy un monstruo.
Dean: Sammy... Superaremos esto juntos.

Blablabla, blablabla y más blablabla interminable durante... Todos sus capítulos.

Me anime a ver esta serie por insistencia de mi hermano y porque había oído maravillas de ella durante meses y meses... Un día de aburrimiento en verano, y sin nada que ver, comencé con su visionado. Añadir que ver cada capítulo de esta serie se me hacía interminable y mientras lo hacía buscaba cualquier excusa para no prestar demasiada atención, ya sea pintarme las uñas, pasar apuntes a limpio, limpiar, etc etc etc.

Estructura básica de cualquier capítulo:

- Sam y Dean han visto en las noticias, periódicos o internet cualquier reportaje sobre incidentes sobrenaturales no resueltos en cualquier pueblo paleto de EEUU.

- Sam y Dean van en su mega buga con sus temazos to guapos de rock de los 80 cual videoclip de tipos duros a paletolandia haciéndose pasar por policías y claro, siempre dan el pego. Y mi mayor cuestión... Con lo chupa ese coche de gasolina y recorriéndose los EEUU todos los días ¿quién será el que ponga el culo? ¡Esa me la sé! Tócala de nuevo Sam =D

- Los paletos de paletolandia confían ciegamente en ellos, hasta dejándoles vivir en su casa si fuese necesario. Pero ellos siempre se hospedan en los moteles más cutres para no llamar la atención de; espíritus, demonios, yetis, árboles cabreados, acólitos en busca de sacrificios humanos, roba caras, Paris Hiltons, dioses, coches satánicos, vampiros, hadas, duendes, trolls, ángeles, policías que llevan durante años persiguiéndoles (se conoce que no van siempre en el mismo coche para que la detención no suponga ningún trabajo :D) y todo tipo de seres naturales, no naturales o extraterrestres. Finalmente, tras toda la información que recabaron buscan en internet y encuentran (yo nunca encuentro esas páginas to guapas sobre seres sobrenaturales :(( ) el ser que está asolando Paletolandía, como deternerlo y que hierbas aromáticas si fuese necesario utilizar.

- Por lo general, son espíritus. Exhuman la tumba del espíritu rebotado, le salan de arriba a abajo, echan gasofa y le prenden fuego terminando con su sufrimiento y con el del pueblo.

Y así durante 22 capítulos que tiene la 1ª temporada :D Luego la historia se complica y se convierte en una serie en absoluto vista hasta lo que llevamos de historia.
Sandra Desmond
14 de abril de 2016
La serie esta bien, es interesante y un poco confusa.
Las historias son misteriosas y te atrapan hasta el final.
GabyGabriel
28 de agosto de 2009
Contrariamente a algunas de las críticas leídas, estoy en desacuerdo con elevar esta serie a la altura de recomendable.
La serie empieza bien, muy bien. Personajes nítidos y trabajados, argumento prometedor y en general un episodio piloto muy completo. Pero al igual que muchas ideas brillantes, a medida que transcurren los episodios se va descafeinando por completo con argumentos poco trabajados y soluciones demasiado “patilleras”.
Nueve son las oportunidades que le he dado, nueve episodios de aventuras cada vez mas lamentables y aburridas. Es una pena porque la falta de continuidad entre episodios no la compensan los temas poco brillantes. El miedo prometedor del episodio piloto, desaparece sustituyendo el pánico por destellos efímeros de sustos (una imagen rápida y una subida de volumen).
No recuerdo, con criterio (dada mi juventud) Expediente X, pero sobrenatural no marcará una época.
Guifré
26 de mayo de 2010
No comprendo por qué esta serie de medio pelo ha calado tanto entre la juventud, supongo que será por la combinación de un par de actores guaperas (uno que va de malote sin conseguirlo y otro de intelectual sin tampoco lograr su propósito), historias fantasiosas (mas que fantásticas) y su rápida y metódica resolución capítulo tras capítulo.

Los argumentos de cada episodio son casi tan patéticos como el argumento general, y cuanto más avanza la serie más me hace sentir que estoy perdiendo el tiempo frente a este bodrio, espero que nadie ose a comparar esto con una serie de culto como Expediente X.
Rebolok
31 de julio de 2007
Aunque los temas que se tratan siempre resultan inquietantes, la verdad es que se observan grandes similitudes entre está serie y la ya famosa Expediente X, pues aparte de que los protagonistas principales en ambas series son una pareja (con la diferencia de que en está son dos hermanos), los escenarios recuerdan mucho a antiguos capítulos de Expediente X.

Si bien se puede observar también un pequeño esfuerzo por parte de los guionistas para introducir los suficientes elementos novedosos como para que resulte al menos interesante y entretenida.

Sin llegar a ser un gran producto logra mantener la acción narrativa con bastante soltura, presentándosenos en cada capítulo un caso diferente a resolver por los protagonistas.
aragornn
<< 1 10 11 12 13