Los mensajeros

Terror. Thriller La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una remota granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, empiezan a ver siniestras apariciones, invisibles para los demás. Cuando Jess intenta advertir a sus padres de la terrible amenaza que se cierne sobre ellos, no le harán ningún caso. Pero los espectros se vuelven cada vez más violentos. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 11 12 13
28 de marzo de 2008
Soberbia para un 2007 sin alardes en el terror:

Esta gran película nos transporta al final de la década de los 70's, en donde había grandes películas de terror dedícadas a las casas con posesión fantasmal; además me parecé que hay mucho suspenso y la fotografía es muy buena.

En general esta cinta es muy notable y mantiene una tendencia muy buena que ha transcurrido durante los últimos 30 años.
Datzu
1 de abril de 2007
Cuando se hace un film de miedo no suelen largarse los personajes. Vaya comentarios que dejan algunos cuando se aburren.
La película está bien, he ido al cine y de la única que he salido satisfecho es de ésta. Las nuevas pelis que suelen hacer son estúpidas (grito 2 y casi todas las de 2006/07)
Esta peli no es lo mejor del mundo pero está bien.
The_Nameless
<< 1 10 11 12 13