Los mensajeros

Terror. Thriller La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una remota granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, empiezan a ver siniestras apariciones, invisibles para los demás. Cuando Jess intenta advertir a sus padres de la terrible amenaza que se cierne sobre ellos, no le harán ningún caso. Pero los espectros se vuelven cada vez más violentos. (FILMAFFINITY) [+]
11 de julio de 2014
Existen ciertos `peros´ respecto a esta película que se envuelve en un vacío total lleno de escenas incapaces de seducir la mirada del espectador. El terror en esta película solo significa un `corromper el silencio´ con sustos y escenas que llegan a marginar la atención de la audiencia. Se trata de un filme ya muy visto, de entre la infinidad de producciones de miedo que no consiguen su objetivo, es decir dar miedo o por lo menos sobrecoger. ``The messengers´´ intenta aterrizar en suelo firme, pero es incapaz de optar por el ángulo correcto de aterrizaje. Conclusión: Medianamente entretenida pero insuficiente.
DEcinePlus
4 de mayo de 2007
Esta peli no es de terror, es de humor, si había una casa peor en la ciudad va la familia y la coje y así sucesivamente en toda la película, llena de topicazos y estupideces.
¿The Messengers? No señores, se llama The Estreñidos porque la peli da gana de ir a defecar, no por el miedo sino porque uno piensa que si tuviera a los Pang a mano otro gallo les cantaría.
Lo único que creo que puede ser interesante en The Estreñidos es si el niño pequeño de la película sigue vivo a día de hoy, porque al pobre lo putean en toda la película y el no tiene la culpa de que Sam Raimi sea un mercenario.
tekiero777
17 de abril de 2007
Fui el otro dia a verla al cine, es la típica película de miedo americana en la que el malo es quien menos te lo esperas. No tiene grandes efectos especiales ni nada nuevo, creo que no merece la pena gastarse 5 o 6 euros en verla, para eso es mejor hacerlo en casa
TaY
27 de marzo de 2008
Dios mío que suplicio de película, quien no la haya visto, por favor que no lo haga, o tendra pesadillas de verdad, de mala que es.
Peor imposible la llamaría yo, o misión imposible la tarea del director para conseguir un no sé que ,que qué sé yo.
No merece la pena gastar más tiempo escribiendo de esta "película".
joe bass
7 de octubre de 2008
Poco bueno se puede decir de este film que repite los clichés y esquemas de tantas otras películas de terror de poca monta.
Predecible y sosa, con interpretaciones de telefilm.
En resumen: sota, caballo y rey.
Friki del Terror