Un gran dinosaurio

Animación. Comedia. Aventuras ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2019
Pixar había hablado ya hasta sobre los sentimientos de los sentimientos, ¿de qué seres con sentimientos querrá hablar algo?
La respuesta lógica que han encontrado ha sido ir a una época remota para hablar de los sentimientos de los dinosaurios en una historia sencilla, una aventura funcional y entretenido pero sin una intensidad emocional tan grande como en otras obras de la marca ni personajes tan bien desarrollados. La animación es perfecta pero la trama y personajes son muy mejorables, una buena película sin tener pretensiones de ser nada más, nada mejor que simplemente entretenimiento disfrutable pero no inolvidable o destacable.
FictionSeries Javierthehero
2 de octubre de 2020
Esta película no es para nada mala, al contrario, se disfruta bastante mas de lo que me esperaba. Es una buena historia contada bastante bien, con pocos personajes y los que hay son bastante buenos. Con una historia sin altibajos, solo picos altos y no decae prácticamente en ningún momento. A pesar de todas las cosas buenas, a veces te llega a aburrir un poco por el poco relleno que tiene. Aunque cuando vuelve a la trama lo hace de una manera llamativa que te hace reconectar al instante.
Geinsu_
31 de mayo de 2021
Es verdad que El viaje de Arlo es una película que de alguna manera está más destinada a dar empaque a la filmografía de Pixar que a otorgarle una cabeza visible que perdure a lo largo de los años. Dicho pronto y mal, s una película necesaria para que otras puedan brillar con todavía más fuerza. Sin embargo, últimamente Pixar ha lanzado algún que otro título que encajaría con esa descripción, solo que, por alguna razón, nos hemos puesto de acuerdo en señalar a Arlo como cabeza de turco.

La animación es peculiar. Digamos que no acabé de acostumbrar "los ojos" a esos dinosaurios tan vistosos y caricaturescos en medio de escenarios prominentemente realistas. Parecen un poco fuera de lugar, pero valoro la valentía de Peter Sohn al presentar su universo sin complejos. Lo cierto es que El viaje de Arlo tiene escenas de enorme potencia visual, algunas de ella muy por encima de la media de la productora, pero su desarrollo algo apagado y simplón hacen que tengamos por delante una película que en ocasiones se hace hasta larga.

Sin mucho que aportar, su único mal es que existan otras películas de Pixar a su lado.
NeoJ
18 de abril de 2023
Joya animada que brilla con luz propia en el mundo del cine. Al igual que un diamante en bruto, la historia de Arlo es un tesoro por descubrir, llena de capas de emoción y significado que cautivan enormemente. La animación es un mosaico de colores y texturas que fluye como un río, llevándonos junto al protagonista en un viaje visual impresionante.

A través de las vicisitudes de la vida de Arlo, la película muestra cómo los desafíos pueden ser oportunidades de crecimiento personal, como una semilla que germina en el suelo fértil de la adversidad. En resumen, no deja el más potente mensaje, “a veces en los momentos más difíciles es donde encontramos nuestra verdadera fuerza”.
Fคภรςเภєคภtє
2 de diciembre de 2015
Pese a que mucha gente lo niegue, esta película es en mi opinión, mejor que del revés, que levante la mano quien no esta harto de las películas infantiles DEMASIADO INFANTILES. En arlo, se aprecian escenas en las que devoran a un personaje, y mueren otros, es por lo tanto, una película, que no te aburrirá. LOS PAISAJES son increíbles tanto, que tus ojos disfrutarán viendo ese derroche de creatividad, Los personajes, aunque no ofrezcan nada INNOVADOR , ya que la película tiene algún que otro TÓPICO,son geniales y te familiarizarás con ellos a lo largo de la película. TITULO DEL 2015 DE PIXAR.....ARLO!. Pero Inside out no estuvo mal.

GRANDIOSA PELICULA PERO MEJORABLE EN ALGUNOS PUNTOS
JUSTICIA PUNTUATIVA