Kagemusha, la sombra del guerrero

Drama En el Japón medieval, devastado por las guerras feudales, un vulgar ladrón es elegido para sustituir a un poderoso señor de la guerra, que acaba de morir. (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
25 de marzo de 2006
Por desgracia la única versión que he podido ver es la que emitierón el canal hollywood y que dura unos 100 minutos. Por eso lo que he llegado a ver es batallas, me imagino que en la otra hora que no he visto habrá un desarrollo de los personajes mayor.
Sin embargo para cualquiera que desee ver una película de samuraris o una película del Japón histórico es muy recomendable por todos los motivos que se le puedan a ocurrir a cualquiera.
Me apetecía ver más y eso en mi caso ya es raro.
kaliyuga
22 de agosto de 2009
La pasaron por la t.v (es obvio que no me la hubiese alquilado ni aunque me la regalen), y simplemente por inercia la dejé puesta. Todo lo que puedo recordar es que comienza con la misma boludez japonesa de siempre y cuando el asunto arranca en la edad media es el pasaporte seguro al país de los sueños. Y es porque volví a abrir los ojos después de 7 horas. No tengo idea como termina porque es tan aburrida que tiene mayor efectividad que un Valium. Así que quien sufra de insomnio ya tiene la solución para su problema. Por primera vez le encuentro algo positivo a Don Kurosawa.
Srita davidlynch
9 de septiembre de 2007
Me resultó inverosímil por la puesta en escena y las interpretaciones (no sé si por el doblaje en español). Las batallas son de risa. Larga, aburrida, con un argumento mediocre y un desarrollo de los acontecimientos narcótico y sin sustancia. Es la segunda película que veo de Kurosawa y se me quitan las ganas de ver más. Técnicamente correcta sí pero no se libra de la quema.
Hera
<< 1 5 6 7 8 9 10