Baby: El aprendiz del crimen

Thriller. Acción. Comedia Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su ... [+]
13 de abril de 2020
Película de altos vuelos eso es Baby Driver, acción trepidante, persecuciones buenas y escenas totalmente alocadas, tiene un inicio muy prometedor qué desde el primer minuto hace enganchar al espectador y a medida qué pasa los minutos vemos más de lo mismo, película con la qué te diviertes y lo más importante, qué entretiene 100%, las escenas de coches muy buenas y tiene un ritmo tembloroso, y de interpretaciones destacaría a Jamie Foxx me gustó bastante su papel, película para los amantes de la acción y de los coches.
Rockybest
18 de abril de 2021
De estas películas que parecen sencillas, pero que hay que ver varias veces para captar lo bien que están hechas !!!

Ansel Elgort hace un papelón más cercano al teatro que al cine, su actuación parece de otro tiempo.

La obsesión del director por la "capa sonora" es impresionante.
No se trata simplemente de elegir y encajar buena música para acompañar el argumento, sino que la temática del sonido, el oído y el ritmo estructura tanto el guión como el trasfondo de los personajes. Buen descubrimiento.
Pierre
17 de julio de 2017
De vez en cuando el cine nos regala una de esas sorpresas gracias a las cuales nos encanta tanto este arte. "Baby Driver" es una propuesta tremendamente imaginativa y original, un auténtico soplo de aire fresco para los fans del género de acción y atracos, un producto entretenido como pocos pues las dos horas de metraje se me pasaron volando. Las secuencias de persecuciones son sencillamente espectaculares y muy disfrutables, acción trepidante bajo el ritmo de la música que te deja clavado a la butaca, posee momentos sublimes como el plano secuencia al principio de la película. El fantástico guión está desarrollado con gran tino e inteligencia y la dirección me ha parecido solvente, todas las escenas de acción y persecuciones están muy bien rodadas.

Excelente trabajo de todo el reparto, el elenco regala unas interpretaciones realmente fantásticas, todos los personajes me han parecido muy bien trazados.

Muy buena, la recomiendo, de lo mejor que he visto este año.
Zoreda
2 de agosto de 2017
Baby Driver

"La diferencia entre vosotros y yo, es que yo me drogo para robar y vosotros robáis para drogaros"

Algunas razones que ahora no vienen al caso y que de ningún modo afectan a la salud y bienestar de mi familia, me han mantenido apartado de las salas de cine desde el pasado mes de abril. Y como en el transcurso de esta larga vigilia de cuatro meses, se han estrenado algunas películas ciertamente interesantes, procuraré, durante el presente mes de agosto -en que espero disfrutar, si nada lo impide, de una Barcelona deliciosamente desértica, exceptuando, claro está, las zonas de interés turístico por la que no tengo la menor intención de transitar-, recuperar el tiempo perdido para ver aquellas que todavía, milagrosamente, hayan permanecido en cartelera.
Siempre digo que el cine británico goza, salvo rarísimas excepciones, de sólidas garantías. Pocas veces defrauda y, en el peor de los casos, sus realizaciones se ciñen siempre a ciertos patrones académicos muy tradicionales por lo que habitualmente se ven con gusto.
Así, "Baby Driver", cinta que dirije y escribe el director inglés Edgar Wright es una disparatada y divertidísima humorada dotada de un endiablado y frenético ritmo que convierte sus casi dos horas de metraje en un fascinante espectáculo.
Un jovencísimo actor estadounidense del que no tenía noticia, Ansel Elgort -me perdí hace tres años su sonado éxito de taquilla "Bajo la misma estrella"-, da vida a Baby, un singular personaje que borda con absoluto descaro. Este desconcertante y, en ocasiones, histriónico muchacho, resulta tan atractivo -se va a convertir, y si no al tiempo, en el objeto de deseo de millones de alborotadas adolescentes- que tienes la sensación que el papel que defiende estaba reservado exclusivamente para él.
El trabajo de la "troupe" de actores es sencillamente memorable. La adorable Lily James aporta un toque de dulce romanticismo a un guion chocarreramente salvaje; Jon Hamm (el popular Don Draper en la serie "Mad Men"), un desmadrado Jamie Foxx y el desparpajo de la electrizante mexicana Eiza González, conforman la abracadabrante banda de temibles pirados a las órdenes de Kevin Spacey que, para variar, evidencia una vez más su abrumadora autoridad y solvencia interpretativa. Y para rematar, la pimienta de unos diálogos trepidantes, ingeniosos e incisivos y una música de excelente factura que suena sin tregua de principio a fin, dotan de excitante sabor un delicioso menú que se devora con irreprimible avidez.
Y si el cine, dicen, es un saludable y reconfortante entretenimiento, este dislate cumple con creces su objetivo. No se la pierdan.

Emilio Castelló Barreneche
Rómulo
15 de agosto de 2017
Otra historia de amor adolescente que consigue ganarme (Memorias de un zombie adolescente, El diablo metió la mano, etc.).
No es una gran película, pero sí una película diferente, lo que a estas alturas es bastante difícil.
Y cuando se trata de arte, esto no es poco.
No es tampoco un musical "tradicional", pero si una película con música.
Y ver a Kevin Spacey haciendo de malo siempre merece la pena.
Sólo por estas tres cosas merece la pena pagar la entrada.
Vamos, que aporta más al género que Manchester by the sea.
Bill Foster