60 segundos

Acción Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2017
¿Es 60 segundos una buena película? Bueno...es muy ridicula, las actuaciones no es que sean del otro mundo, aunque cumplen, y las escenas de acción están bien rodadas. Quizás lo peor de la cinta es que es totalmente insustancial y para muchos, no será más que un recuerdo borroso una vez los créditos aparezcan. Pero eso no quiere decir que no sea un visionado más que entretenido.

La obra de Sena no deja de ser otro ejemplo del cine hiperbólico que se inició en los 2000s/finales de los 90s de la mano de autores como Bay o el propio Sena, y aunque no es el mejor ejemplo de ello (La Roca sería mucho mejor por ejemplo), es una experiencia entretenida para una tarde que no tengas muchas ganas de pensar.

Lo mejor que se puede decir es eso: es inofensivamente divertida.
Attomsk
10 de junio de 2023
Antes de convertirse en el meme que es hoy, Cage me vendía la entrada hiciese lo que hiciese. Cómo me gustaba ese actor arriesgado que pasaba de hacer una actuación de Oscar a protagonizar el último éxito de Jerry Bruckheimer sin pestañear.

’60 segundos’ fue la propuesta del productor del árbol atravesado por un rayo con el inicio del nuevo milenio, una nueva versión de una película de idéntico nombre que tenía, además, una espectacular persecución de colofón final. Siguiendo el guión de la original y convenciendo a Nic Cage para que encabezase el reparto, Dominic Sena (que al año siguiente filmó la tan estupenda como incomprendida ‘Operación Swordfish’) solo tiene que poner la cámara y hacer un montaje adrenalínico para que esto funcionase.

Como plus, tenemos a Angelina Jolie, el sex symbol de aquellos años para hacer de interés amoroso, lucir morritos, melena rubia y cobrar el cheque.

El resultado es una película sumamente entretenida, repleta de lujosos y bonitos coches y una persecución final que está a la altura de lo esperado. Seguramente gustará a los amantes de los blockbusters de los años 90.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
29 de agosto de 2008
Es mala, y mucho. La verdad es que esperaba muchísimo más, ya que después de que me la recomendara un amigo, tuve muchas ganas de verlas. Creí por un momento que se basaba en un estilo a la peli A todo gas o algo así, pero no. Esta tiene una historia buena, pero no la han sabido aprovechar.
Nicolas Cage está pésimo, y hace un papel que, desgraciadamente, aburre mucho. La Angelina Jolie también está muy pésima, creyendo que por hacer un papel tan sensual va a ser una buena interpretación, pues no.
El guión se cae a cachos a medida que pasa la peli, y cada vez se va haciendo más aburrido, excepto al final, que parece que coge más ritmo.
En fin, no la vean, es muy mala, y será una hora y media de vida desperdiciada. Un saludo
Cinemaniaco
20 de enero de 2015
Pésima trama, pésimos personajes, pésimas actuaciones y pésima película, si le pongo esa nota es por alguna que otra escena y nada más.

Nicolas Cage parece que no se cansa de participar en películas mierderas al igual que la mujer bisexual de San Brad Pitt.

El final es una basura.
Daniel Quintero
5 de enero de 2007
Si quieres pasar un buen rato viendo una peli de que muestre coches y una chica que esté bien como es Angelina Jolie, ésta es la peli.
El argumento es simple, pero sólo con ver los coches que salen ya merece la pena verla.
ettore