Tai Chi Hero

Acción. Ciencia ficción Stephen Fung entrega la segunda parte de la trilogía iniciada con Tai Chi Zero. Ahora encontramos a nuestro héroe Yang Luchan a punto de casarse con la hija del maestro Chen. La felicidad no durará mucho: un hijo de Chen aparece para anunciar que una antigua profecía amenaza al clan. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2017
Me encantó la película que precede a esta, pero tristemente parece que se les acabó la historia y las ganas al final de la anterior, y en esta segunda parte la historia no deja de arrastrarse, con un ritmo mucho más plomizo y sin tanta energía en las coreografías o el montaje. Bueno, siempre nos quedará Shu Qi.
Marduk
2 de mayo de 2014
No es otra película de artes marciales, es única en su genero. Consta de efectos especiales que le brindan un toque de superrealismo y una cierta estética que la vuelve muy atractiva para el espectador. La trama más que interesante y devela la antiquísima filosofía taoísta del Yin Yang de una forma estupenda. Las actuaciones son excelentes, sin duda una gran obra para disfrutar.
ixaMaxi