Video Buck (Serie de TV)

Video Buck (Serie de TV)
2015 España
Documental, Intervenciones de: Buck Fernandez
7,4
Serie de TV. Comedia. Documental Serie online (2015-actualidad). Presentado y realizado por Buck Fernandez, esta serie se dedica desempolvar esas "glorias" cinematográficas que inundaban los vídeoclubs de los 80 y los 90. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2017
El gran Buck Fernandez nos relata cada viernes, en clave de humor y con su característico carisma "Joyitas" olvidadas de los 80 y 90 que generalmente no habíamos visto o simplemente no queríamos recordar. Un genio infravalorado y con menos fama de la que merece.
Djiko
16 de mayo de 2020
Video Buck es un canal donde podemos ver diferentes análisis de películas de los años 80/90. De forma muy divertida, suele incluir gags, chistes, doble sentido. Un sin fin de chascarrillos, que seguramente alguna sonrisa te sacará. A título personal, debería tener más repercusión dada a la cultura que tiene referente a películas, un genio. También hace reviews de series/películas actuales de forma puntual, dando a conocer y fomentando su visualizado con diferentes puntuaciones acorde a sus criterios (como he mencionado antes, tiene mucha mili). Os invito a que le deis una vuelta a su canal.
Patxy323
20 de julio de 2021
Pues esta es una serie de YouTube que es sencillamente sublime,
para ser sinceros no me gustan los documentales pero su serie prácticamente es super entretenida.

Las reseñas que hace a las películas de Serie B son muy XD, pero lo curioso es que de vez en cuando hace un videobuck de películas conocidas.
Además también da buenas curiosidades de las películas de las que habla.

Se la recomiendo quien le interese el cine de Serie B o algo similar.
Gorka
22 de diciembre de 2020
Me ha llamado la atención que las entregas de un "youtuber" tengan cabida en Filmaffinity. No porque tenga nada contra ellos, sino por creer que Filmaffinity no cubría ese campo.

Sea como fuere, Video Buck es el nombre de una serie de vídeos humorísticos de corta duración creados por Aitor Millán Fernández, a.k.a. Buck Fernández y Jefe de la M. Un malagueño de trayectoria variopinta (véase spoiler 1) que, de unos años para acá, desgrana películas de serie B, en su mayoría de los 80 y 90. En concreto destacan aquéllas que vivieron su época de gloria en los videoclubs.

En general son grabaciones simpáticas, cachondillas, que no cansan y con las que es fácil echarse unas risas a costa de películas infames. Amén de que se aprenden cosicas interesantes, siempre y cuando el interés de uno gravite alrededor de la serie B más pordiosera.

En su contra conspira, primero, la irregularidad, ya que las entregas no siguen un calendario preciso. Y segundo que, aunque los vídeos son agradables y se pasa un buen rato, se nota que a Aitor le falta refinarlos un poco. En concreto, no acaba de jugar bien con los tiempos, los silencios o las explicaciones, extendiéndose demasiado. En consecuencia, los comentarios graciosos con frecuencia terminan con un bajón de ritmo, y las explicaciones se alargan sin necesidad, cuando no incurren en la repetición de ideas.

Creo que sus vídeos ganarían en calidad si hiciera un montaje más estudiado (es obvio que ya lo hace), ajustando mejor cuándo insertar el chascarrillo, cuándo cortarlo en seco o cuándo poner fin a una frase. En el humor, los tiempos son críticos y, casi siempre, las gracias breves tienen más pegada que las largas.

Como decía, cae también en la repetición de algunas gracietas, e incluso inserta audios que, en ocasiones, pecan de infantiles. Eso degrada la calidad de los trabajos y hace que patinen un poco. No obstante, creo que el resultado general es bueno y mentiría si dijera que no me lo he pasado bien con sus aportaciones.

En resumen, un trabajo interesante y divertido por parte de alguien que se ve que conoce el mundo de la serie B. No es sobresaliente, pero apunta maneras. Recomiendo darle una oportunidad.

Actualización a 1-Enero-2022: Véase spoiler 2.

Actualización a 20-Diciembre-2023: Véase spoiler 3.
Jose_Lopez_5

Últimas películas visitadas