Valley of Flowers

Romance. Drama. Aventuras La historia de amor más grande de Asia, una historia inolvidable sobre la pasión, la muerte y la reencarnación. Una ruta épica a traves del Himalaya que abarca dos siglos, desde la Ruta de la Seda del siglo 19 a la bulliciosa Tokyo de hoy en día. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2017
Al tratarse de una película de aventuras, amor y magia Budista/Hinduista ambientada en el Himalaya del siglo XIX, la hace innovadora y bastante atractiva.

Sin embargo como suele ocurrir muchas veces, se dan detalles sin explicación que dejan al espectador a veces bastante extrañado con el ceño fruncido y con bastantes cuestiones carentes de un "por qué": No tiene demasiados efectos especiales pero los que hay son más o menos aceptables; hay actores que a leguas se ve que no han pisado el Himalaya en su vida; podrían haberle sacado mucho más partido a los exteriores y la fotografía; y el final se hace un poco agrio pretendiendo ser algo digerible.

Pero quitando esos pormenores, tanto vestuarios como ambientación están muy bien conseguidos. Los protagonistas a mi parecer son adecuados y hay elementos de magia y mitología oriental muy interesante.

En resumen, una película de aventuras (sin acciones exageradas) para los que busquen explorar un mundo de Budhistas, Yoggis, bandidos, amor, magia, sexo y sobretodo la eterna cuestión del aferramiento a la vida.
Ruben