An Adventure Through Time

Animación. Aventuras. Ciencia ficción Franjibha inventa una máquina para controlar el tiempo juntando moléculas de los cuatro elemnetos de la naturaleza. Junto a sus amiguitos Cascao y Cebolinha en el laboratorio sufren un accidente que hace que el experimento se salga de control, la tierra comienza a funcionar lentamente. Sera tarea de Mónica y su amigos reunir nuevamente los elementos para que todo vuelva a la normalidad. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2020
miren se los voy a decir así. Monica y su pandilla me parece una de las peores tiras cómicas de la historia por varios factores. pero no estoy aquí para hablar de eso ahora. estoy aquí para hablar de este bodrio de película. la cual al igual que toda la franquicia de Monica tienen los mismos fallos de porquería que mauricio se ha negado a quitar como el uso innecesario de fantasía y la ciencia ficción, personajes insoportables si hablamos de los protagonistas. y de hecho por eso mismo esta adaptación es demasiado fiel porque esos errores siempre han estado en monica y su pandilla. por favor no vean este bodrio se arrepentirán
Bandicoot1