Honor (Miniserie de TV)

Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama 8 Episodios. Martín Romero (Darío Grandinetti) es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro. Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo. [+]
12 de agosto de 2023
He visto el primer capítulo de la serie y no puedo evitar compararla con la versión norteamericana ( magnífica por cierto).
El juez (Grandinetti), fabuloso como siempre, su hijo ( Paco Marquez), le queda aún mucho recorrido para demostrar que como he leído en alguna crítica, es una promesa actoral a quien seguir......¿en serio?.
El gángster y su esposa dan poco miedo y el resto de personajes, flojos. En cuanto a la realizacíon y puesta en escena, nada que objetar.
Esto es como una paella inglesa que ni siquiera el Sr. Grandinetti, con todo su talento puede salvar. ¿ Era necesaria esta versión " made in Spain"?. Yo creo que no.
artemius