Colmillos asesinos

Terror En un hostal un perro rabioso ataca a uno de los huéspedes. Esto será el comienzo de una terrible pesadilla que se desatará en el lugar... (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2013
Extraño y sinsentido film, del que no he entendido nada una vez acabado, y del que tampoco me explico porque me empeñe en verlo... y mira que es difícil de conseguir...pues nada se me metió entre ceja y ceja..... para nada. Será su rareza la que me atrajo... a veces acierto... pero no es este el caso.
Una historia más bien simple, aunque la sinopsis del film en distintas webs incluyendo esta, puede inducir a error, ya que no tiene mucho que ver con perros o animales como su absurdo titulo en castellano puede indicar.
Una casa de huéspedes que alberga un variopinto grupo de... no se como denominarlos... ¿botarates tal vez ? que de repente y sin quedar muy claro porque, comienzan a sufrir una serie de ataques asesinos en los que el causante parece ser un animal. Con un guión absolutamente delirante, la película es todo un ejercicio de ineptitud que no ofrece ni la más mínima tensión y que llega incluso a aburrir... y eso en un supuesto film de terror.... es casi vergonzoso. Diálogos realmente cutres, sobretodo cuando están todos juntos, que por momentos parece como si no se le ocurrió nada al guionista y se pusiesen a decir sandeces unos a otros para rellenar metraje.
Si por lo menos al final se aclarase algo del asunto, pero no, no se si es que me dormí o que no me entere, el caso es que cuando se averigua el causante de los asesinatos se te queda una cara de bobo que no veas.
Dirigida por un desconocido (un tal Robert A.Burns) y protagonizada por más desconocidos, en los que únicamente destacan, Mitch Pileggi (Expediente X, 1993) y el veterano Aldo Ray, (Al caer la noche, 1956) porque del resto nunca más se supo.
Sencillamente para olvidar, y no molestarse en buscarla y verla como hice yo. Solo salvo su aceptable banda sonora, ya que del resto poco o nada se puede rescatar
Juggernaut