Una noche perfecta

Comedia. Romance Stanley decide pedir a Diana que salga con ella, pero lo que creía iba a ser una noche perfecta comienza con una serie de situaciones desafortunadas que durarán toda la velada. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2009
Comedia romántica del dueto creador del Indomable Will Hunting, Ben Affleck y Matt Damon. Las comparaciones con su anterior trabajo mejor no hacerlas.
Un bluff de película que sigue todos los estereotipos de la comedia romántica de los años ´90: ñoñería, personajes planos, diálogos estúpidos, supuestos gags, típico personaje graciosillo, situaciones incómodas, y final feliz. Incluso esta obra puede estar por debajo de la media dentro del género.
Las actuaciones malas, la chica empalagosa (Denisse Richards) y el prota (Luke Wilson), el típico patoso pero en el fondo encantador, no produce ninguna empatía.
La historia sucede en una noche en la que todo no sale como él pretendía, pero que al final tendrá su recompensa.
Que para ver una película sobre una noche impredecible nos ponemos Jo que noche.
eldiabloenelojo
11 de agosto de 2016
No esperéis una gran película, ni grandes diálogos, ni grandes actuaciones. Esto es lo que parece amigos: Una película romanticona en la que piensas "Jo, que guapa" y que te pone tierno si es que estás predispuesto a ponerte tierno. Cuando uno se pregunta: "Qué película ver hoy? " Y decide una comedia romántica, es que por un motivo u otro estás ñoño ese día.
La película en si, pues una bonita y sencilla historia, algo sorprendente, aunque no mucho.
Le pongo un 7 porque como comedia romántica pues es romántica a ratos, y la actriz es guapísima y quien no desearía una chica así ni que fuera un ratito?
También me gustó porque me vi identificado con el protagonista en el sentido de planear una cita y que salga "diferente" a lo que planeas.
En resumen, es bonita (y la película también) .
simpatic
5 de abril de 2017
Tontorrona comedia romántica, primer trabajo en la productora de cine que crearon Ben Affleck y Mat Damon, tras su éxito mundial en "El indomable Will Hunting".
Con, me temo, poco presupuesto y un argumento nada verosímil y algo chapucerillo, el realizador Jordan Brady, no consigue apenas suscitar la simpatía del espectador, más bien logra aplanarlo hasta el tedio, si no hasta el aburrimiento.
Sí, de acuerdo, los personajes son entrañables, pero sucede que las situaciones presuntamente cómicas, devienen en chorradas muy yanquis, que, me vuelvo a temer, ni siquiera por aquellos lares hacen gracia.
Muy sosa, a veces parece hecha de broma, no sé si tomando al respetable por tonto o simplemente porque, deliberadamente, han pretendido ser ingenuos. Si fuera esta última opción pues no les ha salido mal, pero, repito, es una bobadita que se olvida, felizmente, nada más finalizar.
Constancio
28 de junio de 2009
Stanley (Luke Wilson) lleva tres años sin tener una cita con una chica, pero conoce a Diana (Denise Richards), la mujer que todo el mundo desearía: guapa, inteligente, con éxito en su trabajo y soltera. Durante meses planea el modo de pedirle una cita y de preparar una noche que sea inolvidable.

Pero pasan los días, las semanas, un año y no ha sido capaz siquiera de dirigirle la palabra. Pero por fin, logra concertar la gran cita.

Al llegar la gran noche, el encuentro se desarrolla de manera convencional, como cualquier otra cita; toman una copa, charlan, ríen de esto y de aquello, y empiezan a conocerse mejor. Stanley está en el séptimo cielo. Sin embargo, y para horror de Stanley, eso no durará mucho.

La noche perfecta podría convertirse en una pesadilla. Todo esta marchando muy bien, hasta que el pobre Stanley, atropella a un deambulante, Phil (Jay Lacopo).

Las constantes interrupciones de este personaje entrometido que les amarga la velada, convirtiéndose en una especie de, tercero en la discordia. Pero lo que empieza como un desastre puede convertirse en algo que nunca olvidarán.

La expresión “the third wheel” (la tercera llanta), significa ser un acompañante de una pareja de pretendientes o novios, por ejemplo; una especie de tercero en discordia, una molestia para todos. Digamos que hay una pareja que se gusta, y una tercera persona les hace estorbo, a nadie le gusta ser el estorbo.

Es como esta otra expresión, "nobody wants to be the third wheel" que significa "nadie quiere ser la tercera llanta", si estamos hablando de bicicletas. La pareja quiere estar sola. Se refiere a una persona soltera que sale con una pareja y se puede sentir incómoda en esa situación.
operez