HelckSerieAnimación

Helck (Serie de TV)
2023 Japón
Animación
5,6
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción Serie de TV (2023). 24 episodios. Tres meses han pasado desde la derrota del Rey Demonio, y en el Reino Demonio se organiza un torneo para elegir a su sucesor. El candidato que lidera la clasificación es Helck, un héroe humano que clama que odia a sus congéneres. Los demonios no están seguros de la idea de tener a un humano como Rey Demonio, como así piensa Vermilio la Roja, que busca proteger el reino demoníaco y provar que Helk es un ... [+]
19 de marzo de 2024
Inexplicable que uno de los animes más frescos y originales del año pasado haya sido penalizado con esta nota, tengo muy en cuenta que FilmAffinity es un nido de críticos muy exigentes pero esto es pasarse. La animación no resultará la más acertada del panorama pero es un anime que ofrece una buena historia, entretenida y divertida, unos personajes entrañables, un punto dramático y oscuro que contrasta muy bien con la dinámica de la historia y, en conjunto, un anime que engancha de verdad.

El arranque toma tintes humorísticos que apenas nos prepara para el desarrollo, al final resulta ser una historia de aventuras y de auto conocimiento, dudo mucho que la mayoría de los votantes de este anime lo hayan visto hasta el final porque de verdad que es inexplicable que esto no llegue ni al 6. Insisto en que la animación no es de la más excelsa calidad pero tampoco es un espanto, cosas peores llegan al 7 en esta página web.

Los openings del anime me parecen muy buenos, por cierto. En conjunto estamos ante un anime divertido, que engancha y que es que es imposible que decepcione, de verdad que estoy muy sorprendido con la nota.
Andrespe33