Harry y Meghan (Miniserie de TV)

Harry y Meghan (Miniserie de TV)
2022 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Prince Harry Windsor, Meghan Markle
5,2
Serie de TV. Documental 6 episodios. Serie documental sobre el príncipe Harry y su esposa, la norteamericana Meghan Markle, en la que los duques de Sussex cuentan su historia. Ambos narran su versión de su conocida historia de amor, que analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones de la Familia Real británica. Harry es el menor de los dos hijos del rey Carlos III del Reino Unido y ... [+]
1 2 >>
11 de enero de 2023
Desde que comencé a ver la serie "Harry y Meghan: An African Journey" en Netflix, he notado un aumento significativo en mi impulsividad y ansiedad. Los estresantes sucesos de la vida de la pareja real y cómo se relatan en la serie me han llevado a caer en un patrón de hábitos dañinos, como volver a fumar y maquillarme con pintalabios azul.

Cada vez que veo un episodio, me encuentro ansioso y con ganas de fumar un cigarrillo. Mi adicción al tabaco ha vuelto a resurgir gracias a esta serie. Aunque disfruté de verla, no puedo dejar de sentirme decepcionado conmigo mismo y con la serie por haberme llevado a caer en este hábito nocivo.
Josep Eduard
8 de diciembre de 2022
Nada de lo que aparece en esta miniserie no se ha dicho ya en cientos de programas de noticias o por la prensa rosa "del corazón"

Netflix sólo aprovecha una historia vieja que fue un pequeño escandalete pero que ya ha pasado de moda.

Si quieres enterarte usa Wikipedia o Youtube en donde encontrarás mejor información y además mejor contada.

Si quieres perder el tiempo mira Netflix.
egis
15 de diciembre de 2022
Meghan era una chica sencilla, afroamericana y feliz, hasta que por redes sociales conoce a Harry, un chico británico. Esta sería la historia de cualquier mortal, salvo porque Harry se apellida Windsor y es un royal.

Harry y Meghan es una serie que te muestra como se conocieron, como se enamoraron, como triunfaron por encima de los demás royals de cara al público británico y de la Commonwealth, y como el resto de la familia, especialmente su padre Charles y su hermano William, se lo hicieron pagar muy caro, hasta el punto de permitir que fueran apaleados por la prensa, con bulos y documentos filtrados por la propia familia real, para destruirlos.

Esta es una de las series que más me han abierto los ojos en los últimos años, y eso es realmente difícil. Tengo que decir que me ha impresionado y que mi empatía por esta pareja, y en contra de la familia real británica ha ido en aumento.

La serie es un documento en primera persona, donde los protagonistas son Meghan, Harry; y cuenta también con el testimonio de personas cercanas a ellos. Muestra su actual vida sencilla, fuera de formalidades y el esnobismo clasista que dejaron atrás. Es una pareja que protegió su amor por encima de todo, incluido el lujo, el poder o la fama.

Espero que el nuevo libro de Harry, que aparecerá en enero, cuente como su madre fue asesinada seguramente por el M16 por orden de los mismos que han intentando destruirle a él y su matrimonio.
maggnus
10 de enero de 2024
Miniserie documental sobre el romance, noviazgo y matrimonio del menor de los hijos del rey de Inglaterra y las circunstancias por las que decidieron apartarse de la corona contado desde su punto de vista personal. Aunque la mayoría de las cosas que se cuentan ya eran sabidas y otras se podían intuir, quizás para completar el vacío que ha dejado el fin de "The Crown" se le puede dar una vuelta a estos seis episodios que nos acercan una imagen de Megan Markle muy personal y humana y las razones que la distanciaron de la familia real. Por lo demás, cinematográficamente no aporta nada.
Ozonero
30 de diciembre de 2022
Hay tramos que transmiten autenticidad y tramos que transmiten la sensación de estar viendo un publi reportaje.
Ki___wi
1 2 >>