The Beast Below

25 de marzo de 2023
Le pongo el 5 por el esfuerzo y la ilusión con que se habrá realizado esta película tailandesa, pero aún así, fuera de sus fronteras no creo que tenga demasiado éxito, excepto por ser una rareza, que al menos para mi lo ha sido, cuanto menos curiosa, con un director supuestamente novel y un elenco del que solo aparece una imagen en la ficha, aunque no soy conocedor de la filmografía de Tailandia (ni pajolera idea, así de claro, solo me vienen a la mente las de Tony Jaa dando rodillazos).

Problemas, pues bastantes, comenzando por su excesiva duración, siguiendo por los efectos, que me recordaron a películas de los 60 o 70, casi del estilo de 'Jasón y los Argonautas', o de las malas que echaban o echan el el canal Scyfy. Los personajes, pues parecen sacados de una peli de dibujos animados, estereotipados hasta el límite, y las escenas de acción, como caídas, saltos y demás, resultan bastante ridículas, pero incluso con todas estas taras, me ha resultado hasta simpática, haciéndome recordar aquellas películas que veía de crío con bichos hechos malamente pero que me dejaban boquiabierto.

Por supuesto, tiene un parecido más que evidente con 'Temblores', incluso hay un guiño a dicha película.

Solo recomendable a buscadores de rarezas, pero vuelvo a avisar, es bastante cutre. Ah, terror no vais a encontrar, por cierto, solo faltó que apareciera Scooby-Doo al final.

Wolf.
wolfshade