Erreway: 4 caminos

Comedia. Drama. Musical Cuatro adolescentes deciden abandonar sus vidas de lujo y comodidad para lanzarse a las rutas argentinas en busca de un sueño: ser reconocidos por su música. Secuela de la serie argentina "Rebelde Way". (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
11 de septiembre de 2007
Bueno, no es una de las mejores películas que he visto ni mucho menos pero tampoco es que esté del todo mal.. Parece que presupuesto había poco no? Yo he visto la serie un par de veces y creo que es mejor que la película, pero para los super fans esto será lo más de lo más!
Las interpretaciones tampoco es que estén mal del todo, los muchachos dentro de lo que caben se defienden bien, para mi gusto especialmente Camila Bordonaba. Aún así o más bonito de la peli fueron los ojos de Benjamín Rojas.. Es mono este chico..
Recomiendo la peli para los seguidores de la serie no para personas que nunca la hayan visto. Un Saludo!
cristinilla
15 de mayo de 2007
Seguí la serie y aunque es la típica serie de adolescentes, tan explotada hasta ahora, me gustó y aunque no es muy creíble te hace pasar un buen rato.

Vi la película porque parecía ser la encargada de cerrar el círculo de Erreway, y así fue. Me llevé alguna que otra sorpresa con un guión no muy creíble pero bueno...

Han hecho una película sin mcho presupuesto, guión...pero que cumple su función: entretener y ser vista por todos los fans de rebelde way.
Patahuelva
27 de mayo de 2009
Más claro imposible, si que es cierto que el guión es un poco subrealista y ni siquiera se ajusta bien con el final que tuvo la serie de televisión, pero lo que se pretendía con esta película no era cerrar Rebelde Way sino cerrar la historia de sus protagonistas y eso lo hacen y con creces, no pudieron elegir mejor final para cada uno de ellos. La música refleja cierta madurez en el grupo ("memoria" es una de sus mejores canciones) y aunque como ya digo el guión tiene ciertos tintes irreales la película en conjunto cumple su misión. Ahora bien, si yo no hubiese seguido la serie y no tuviese ni idea de lo que voy a ver seguramente me habría parecido bastante mala incluso aburrida, pero es que es una película dirigida a un público muy concreto: los fans de Rebelde Way; si no lo eres, no te molestes en verla porque no te gustará.
Shenkai
17 de julio de 2006
La película es mala y ya está. Comprendo que los fans de la serie digan que está bien y lo respeto, pero cuando están en error, hay que reconocerlo. El argumento no es muy bueno que se diga y las actuaciones de los actores no es mala, pero podría ser mejor.
rachel bateman
25 de julio de 2006
No se puede decir que sea una buena "película" porque no lo es. Es el final de una serie y, si no te ha gustado (o ni siquiera la has visto), es casi imposible que veas algo en ella que interese. Así que si no eres fan de la serie o no eres adolescente, no la veas.
isomatiKa
1 2 3 4 >>