Descongélate

Comedia Justo Santos, actor de cabaret con gran talento para las imitaciones, recibe una millonaria oferta para protagonizar una película con el director de moda. Tanto él como su familia ven en ello una gran oportunidad para salir del anonimato y de los apuros económicos. Sin embargo, sus sueños de prosperidad se ven truncados cuando la noche antes de firmar el contrato, sucede algo inesperado. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
16 de marzo de 2007
La verdad es que tenía muchas ganas de ver esta película desde hace mucho tiempo y por fin he conseguido visionarla. Me esperaba quizás un poco más de lo que al final me he encontrado, pero aún así he disfrutado durante hora y media de un humor muy negro, con unos fantásticos actores en los que destaca sin ninguna duda una Candela Peña que como siempre borda el papel.

Una chorrada cinematográfica muy consistente, un disparate caoticamente bien realizado. Cuando crees que la película va a estallar de tanta inverosimilitud, te sorprende con un final bien reglado.
Deckard
25 de diciembre de 2006
Fantástica comedia española para pasar una tarde agradable. Se ve de un tirón y te arranca alguna que otra carcajada. Lo mejor, sin duda, Candela Peña, nuestra mejor actriz. Loles León y el resto de secundarios también están muy bien. Disparatada y divertida.
Julietina
27 de febrero de 2008
Buena trama y divertida comedia en la que los actores hacen un gran papel con cada personaje... No sabría con quién quedarme... Me gustó mucho en su momento y es de las películas divertidas para volver a ver en un momento determinado.
Rba_Real
1 de septiembre de 2005
Toda una sorpresa del cine español, muestra perfectamente las ansias de escalar en la sociedad de los personajes los cuelas están totalmente definidos y construidos de una manera muy inteligente. Los diálogos y las interpretaciones son el punto fuerte de esta película, pero la genialidad de la trama nos enganchará durante todo el metraje ya que nunca se pierde el interés, ni adivinamos lo que pasará finalmente.

Lo mejor: la "frescura" de los personajes.
Lo peor: quizá podría tener algo más de mala leche
ChuckyGoo
14 de diciembre de 2006
Fantástica comedia negra española con muy buenos puntos. Además muestra de una manera frívola e irónica que cuando la necesidad aprieta "el fin justifica los medios", es decir, cuando se trata de dinero en barrios desfavorecidos los principios no existen.

Me ha gustado mucho la forma en la que han sabido utilizar a la perfección un barrio multicultural como es Lavapiés para que la película cobre forma.
preposición21
1 2 3 >>