Zoey 101 (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Infantil Serie de TV (2005-2008). 4 temporadas. 65 episodios. Teleserie juvenil protagonizada por la hermana menor de la cantante Britney Spears, Jamie Lynn Spears, que interpreta el papel de la joven Zoey Brooks. Al comenzar la serie, Zoey irá con su hermano Dustin a la escuela Pacific Coast, en la cual por primera vez admiten a chicas, un colegio donde los chicos tendrán que vivir más de una aventura. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
17 de marzo de 2010
Vamos a ver... para empezar, las series se hacen principalmente con un objetivo: ENTRETENER, la gente que ve las cosas con prejuicios no disfruta de nada... ¿Zoey una gran serie? dios mío...para nada... yo misma reconozco que es mala y que no aporta nada de nada como dicen por ahí, pero vamos...tanto como para "por dios no se la dejéis ver a los niños"...Es una serie como todas, una americanada con la que te entretienes mientras estás desayunando... ¿Qué necesidad hay de buenos actores y buenos argumentos?Claro que ya sabemos que cuando lleguen a la mayoría de edad no tienen nada que hacer pero...y qué mas dá? sólo estan haciendo una serie que es para lo que es, si hubieran necesitado hacer una gran película o serie ya hubieran cogido a otros actores ¿no? Repito, es una serie normal y corriente, veraniega y juvenil que te la ponen en verano y de lo único que te entran ganas es de irte a la piscina o a la playa, nada más.
Undomiel
14 de septiembre de 2008
Hay veces que uno se entretiene un rato viendo la televisión y resulta golpeado por una maratón de mentiras. Un retrato edulcorado de la juventud USA donde no hay ni un solo niño obeso, cursan estudios realmente complicados, no hay violencia en las aulas y lo venden al resto del mundo proyectando la imagen de lo que les gustaría ser, sin vergüenza, faltando a la verdad y creyendo que en el resto del mundo nos chupamos el dedo y tragamos con el retrato idílico (falso) de los jovenes de su pais.
Que se lo traguen ellos, a mi no me engañan.
mohinder
25 de abril de 2009
No pensé que hubiera una serie que usara el sarcasmo mejor que los simpsons pero aquí está la sucesora, cosas que me hacen matar de risa pasan cada vez que regreso a ver y me hace reflexionar sobre como los gringos se ve a si mismos.

Los puntos claves para entender la serie son:

1. Que la chica protagonista es perfecta y le gustan los chicos guapos y rectos que seguramente deben seguir siendo vírgenes porque Dios sabe que eso está mal, a pesar que sabemos que la actriz que la interpreta está embarazada, JAJAJA que divertido, estos guionistas saben como manejar el sarcasmo.

2. Hay un tipo que es millonario y recibe 5000 dólares cada mes de parte de su papá para que pueda usarlos como mas le guste, jajaja muy bien logrado este punto como crítica hacia como los gringos inyectan dinero a su famoso lavado de dinero mientras los africanos se mueren de hambre y enfermedades totalmente curables que ya tienen vacunas que solo las farmacéuticas pueden vender a precios totalmente altos.

3. Existe un tierno chico que está enamorado de Zoey, que ternura, y no se atreve a decirle lo que siente porque es muy tímido, juntos han ido a fiestas donde no hay licor, y bailan separaditos porque Jesús no quiere ver obsenidades, JAJA totalmente destornillante tomando en cuenta que la protagonista es hermana de Britney en la vida real y solo se están burlando de ello y adem... Esperen un rato me llega un mensaje a mi mail....................................... aver dice que mmm ahhh ohhhh ¿¿¿Que???? en serio??? ¿¿¿Y todo eso que balbucee hace un rato??? imposible no es posible, no puedo creer que los guionistas hayan estado hablando en serio, es totalmente falso, nadie en su sano juicio vería una serie donde pasan estas cosas sin ser esta una crítica... Ohhh esperen déjenme leere el nombre del creador.... Dan Schneider........................ que pendejada, no me había percatado que el mismo creador de tantas mierdas de nick haya creado esta serie, bueno seguro este documento en mis manos es mentira, seguro que es una crítica, estoy totalmente seguro de eso, nadie caería en la estupidez de ver una serie de tv tan hueca. JAJAJA casi caigo en la trampa.

Excelente serie una crítica mordaz.
locodelacuadra
8 de junio de 2011
Zoey (con cara de "se supone que soy buena y hermosa por eso no paro de sonreír con la mirada vacía"): umm...este sábado habrá un baile. Me pregunto si fulano me invitará.
Niña friki sobreactuada: ¿baile, que es eso?, soy muy nerd y no sé de esas cosas.
Zoey (mira al cielo, pensando "pobre ser inferior" sin dejar de sonreír porque es muy buena y porque le da nervios actuar): Ven, será divertido.
Otra amiga estúpida, que actúa como si adorará a Zoey: Yo llevaré un vestido rosa. Pero aun no sé cual de los agujeros en el vestido es para la cabeza o cuales son para los brazos....
Zoey (siempre sonriendo): tranquila, te enseñaré. ¡Soy muy buena y dulce y popular!
Fulano enamorado de Zoey: Zoey, ven conmigo al baile. Si me porto bien me darás un beso, a boca cerrada y rapidito.
Zoey (con el mismo jeto): ¡oh, eso sería demasiado!
Hermanito de Zoey: Hermana, me cagué encima.
Zoey, (tratando de parecer enfadada, sorprendida o algo): ¡eres un diablillo!

(Salen los créditos al ritmo de una monótona música pop juvenil)
Psyque
8 de mayo de 2009
No puedo decir más que Zoey 101 es patética. Las actuaciones, las historias, los personajes, todo es malísimo. No puedo rescatar nada de esta porquería, y espero de verdad que dejen de hacer estupideses de este tamaño y se preocupen por ver como salir del bache en que se atoró Nickelodeon.
Todo aquel que se respete, averiguará los horarios de "Zoey 101" y buscará alejarse del televisor durante tan solo media hora.
cinefan14
1 2 3 >>