Gingerclown

Terror. Comedia En 1983, un grupo de estudiantes de instituto pasa el tiempo en las colinas de Hollywood el fin de semana cuando se topan con el perdedor del colegio, Sam, que tan solo regresa a casa. A Sam le gustaría hacer algo para atraer la atención de Jenny, un de las más bellas chicas de la escuela, pero desafortunadamente, es la novia del matón de la escuela, Biff, el quarterback del equipo de futbol. Biff y sus amigos llevan a Sam al parque de ... [+]
24 de noviembre de 2014
La sinopsis ya resume perfectamente el film, así que te puedes hacer casi toda la idea de lo que vas a ver en la película. 'Gingerclown' es un atractivo producto dirigido por el húngaro Balázs Hatvani, y el cual se filmó por la noche en el Parque de Atracciones de Budapest (Vidampark), y ¿sabeís que?, sinceramente pienso que el film se ha concebido más bien como un homenaje nostálgico del director para todos los húngaros después de que el parque cerrara tras 175 años. Aparte 'Gingerclown' es un guiño a muchos films familiares ochenteros, pero más gamberra y obscena en sus diálogos, y si algo destaca de la cinta, es su diseño artístico (decorados, animatronics), fotografía e iluminación y excelente ambientación del tétrico y abandonado parque de atracciones. Lo malo es que no funciona ni como cinta de terror ni como comedia, siendo un híbrido un tanto extraño con aire a 'Goosebumps'. Una historia simple, personajes clichés, actuaciones flojas/sobreactuadas. Una cinta aburridillla la verdad.
Youka
16 de noviembre de 2018
Pésima película que trata sobre un chico, Sam, el típico perdedor del colegio, que para ganarse el respeto de los "molones" del colegio se adentra en un parque de atracciones abandonado para que pase ahí la noche y sea aceptado en el grupo guay.Pero para su problema, el parque no esta abandonado, sino habitado por unas criaturas, a cual mas cutre, que intentaran acabar con su vida.

No da miedo, mas bien risa de lo mala que es, no hay acción, se pasan media película andando y la otra media huyendo del payaso.

Las actuaciones son pésimas, y aunque ponga que actores como Tim Curry, Sean Young o Brad Dourif actúan en la película, ES MENTIRA, únicamente prestan su voz a alguna de las criaturas y además solo aparecen sus voces durante escasos minutos. A favor su corta duración.

No la veáis, una perdida de tiempo.
Pablona I El Cinefilo
2 de junio de 2015
¡Espera, soy un director Húngaro que me creo Tim Burton así que voy a hacer una película de terror con monstruos de látex a los que van a poner voces actores famosos de películas de terror! De acuerdo, no suena mal. Lástima que el resultado este muy por debajo de las expectativas de cualquier aficionado al terror (incluso aunque no sea exigente). No se le puede negar originalidad al tema, incluso uno puede sentir cierta ternura hacia esas criaturas animatrónicas que parecen mas un tumor que un personaje. De acuerdo, tiene su atractivo. Pero la película, como conjunto, es mala. Mas que eso, es muy mala. ¿Por que? En primer lugar porque esos actores famosos solo ponen las voces con lo que los únicos actores reales que vemos son principalmente tres actores que mas que actuar parece que estén recién salidos de una noche de fiesta después de haber ingerido demasiadas sustancias. Es decir, el espectador solo puede empatizar con unos actores que son malos actores. Pero ese es solo el primer problema, el segundo es un guión bajo mínimos que solo resulta pasable en algunos de los diálogos que recitan los actores tras los animatronics. Pero ni eso. El guión es un despropósito. Después está el tema del presupuesto. Puede que el hecho de escoger unos animatronics sea algo entrañable al tiempo que barato y la verdad es que algunas de las criaturas funcionan realmente bien, pero otra no y además el diseño de producción deja mucho que desear. Los efectos son baratos y algunos decorados son realmente malos (en contraposición con otros excelentes). Al parecer la película está rodada en un auténtico parque de atracciones de Budapest. O sea... que han escogido mal algunos escenarios. Resumen, película entrañable pero muy floja, es divertida pero es demasiado irregular. Para echarse unas risas... y nada más.
El Criticón
13 de junio de 2018
Esta cinta de comedia/terror, en un principio me pareció ser algo del estilo Atrápame esos Fantasmas o Pesadillas; pero nada que ver. Se va diluyendo poco a poco en diálogos poco atractivos que la hacen pesada incluso para la duración que tiene (83 minutos). Las secuencias están bien elaboradas manteniendo el orden correcto y la coherencia que muchas veces echamos de menos en este tipo de cintas, pero no poseen (opinión personal) el impacto que pudo haber conseguido al desperdiciar un ambiente aterrador donde se pudo haber logrado una cinta memorable, lo logra en muy contadas ocasiones. Los personajes me han parecido interesantes, escalofriantes y a la vez, graciosos dentro de la trama y aun así; no han sabido sacar todo el provecho a esta historia. Puede que para una tarde sin tener nada mejor que ver, podría funcionar sin esperar demasiado de ella. Cuestión de gustos
cobra170181