Limbo (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Sofía es una joven millonaria que parece tenerlo todo pero que, cuando muere su padre, debe regresar a su Buenos Aires natal y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre.​ Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones. Estreno ... [+]
20 de octubre de 2022
Curioseando en lo que ofrece la plataforma Disney+ encuentro esta serie argentina que aún no ha motivado a nadie a dejar ninguna crítica, por lo que veo. Coincide que veo que aparece en ella Carmen Maura, actriz que me ha encantado siempre, así que me dispongo a verla, pero la veterana actriz sólo tiene un papel anecdótico, no tiene ningún peso ni personalidad en la serie. Porque esta serie es un vehículo para que se luzca Clara Lago ya que toda la acción gira en torno a su personaje, Sofía Castelló, niña rica rebelde.

Con Clara Lago me sucede algo curioso, es como una especie de relación de amor odio la que tengo con esta actriz, por un lado tengo que reconocerle que tiene talento, que llena la pantalla, que no es mala actriz, pero por otro lado la siento como encasillada en papeles desagradables, no cae bien, no crea empatía, y se está especializando en papeles de chica dura desagradable.

En fin, el gran mérito de Clara Lago aquí es que interpreta de manera magistral a una chica argentina con acento incluido. Quien no conozca de antes a esta actriz no podría decir que no es argentina. Tiene mucho mérito lo que hace y la actriz cumple de sobras con lo que se le puede exigir al respecto.

Junto a ella, una serie de actores argentinos desconocidos para mí como el atractivo Mike Amigorena, una grata sorpresa la de este actor, Esteban Pérez, en menor medida y la veterana actriz y presentadora Andrea Frigerio. Ésta actriz me ha encantado, toda veteranía y elegancia en pantalla. Junto a ellos, un interesante y muy atractivo Michel Naher.

No es una serie que te vaya a cambiar la vida pero me parece que tiene el suficiente atractivo como para querer saber qué va pasar con la desestructurada y poderosa familia Castelló con la rebelde Sofía Castelló, es decir, Clara Lago, a la cabeza.
Un saludo,
Tess