Mrs. Wilson (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller Miniserie de TV (2018). 3 episodios. Inspirada en las memorias de la abuela de la actriz Ruth Wilson, cuenta cómo, tras la muerte del marido de Alison Wilson, aparece en escena otra mujer que dice ser su verdadera esposa. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2019
Miniserie de tres episodios donde la actriz Ruth Wilson se pone en la piel de su propia abuela para explicarnos la sorprendente historia de su familia. La protagonista está impecable, el ritmo es más bien pausado pero no se hace aburrida en ningún momento y la ambientación de época está muy lograda. Muy recomendable.
Marky
21 de mayo de 2021
Una serie se convierte en una joya cuando sin grandes tramas, con pocos personajes, pocos escenarios y poca acción, consigue atraparte desde el primer fotograma. Una de las claves es la magnífica interpretación de su protagonista, que consigue que entendamos su angustia como si nos pasara a nosotros.
La serie nos otorga una valiosa lección sobre algo tan necesario, pero muchas veces tan silenciado, como el perdón. Comprender es lo que nos hace humanos y es la única manera de encontrar la paz...y de perdonar y perdonarnos.
Morli