Haz click aquí para copiar la URL

Mrs. Wilson (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller Miniserie de TV (2018). 3 episodios. Inspirada en las memorias de la abuela de la actriz Ruth Wilson, cuenta cómo, tras la muerte del marido de Alison Wilson, aparece en escena otra mujer que dice ser su verdadera esposa. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
8 de noviembre de 2019
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Miniserie de tres episodios donde la actriz Ruth Wilson se pone en la piel de su propia abuela para explicarnos la sorprendente historia de su familia. La protagonista está impecable, el ritmo es más bien pausado pero no se hace aburrida en ningún momento y la ambientación de época está muy lograda. Muy recomendable.
Marky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de mayo de 2021
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una serie se convierte en una joya cuando sin grandes tramas, con pocos personajes, pocos escenarios y poca acción, consigue atraparte desde el primer fotograma. Una de las claves es la magnífica interpretación de su protagonista, que consigue que entendamos su angustia como si nos pasara a nosotros.
La serie nos otorga una valiosa lección sobre algo tan necesario, pero muchas veces tan silenciado, como el perdón. Comprender es lo que nos hace humanos y es la única manera de encontrar la paz...y de perdonar y perdonarnos.
Morli
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow