Belleza fatal (TV)

Drama Alice es una mujer felizmente casada con Christophe, que la ama profundamente pese a la deformación facial que sufre. Su vida cambia radicalmente a raíz de una operación estética, pero también la de su marido, que se convierte en un hombre celoso y tremendamente posesivo. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2011
Ahora que por desgracia está tan de actualidad el tema de la violencia de género, esta película es una muestra de ello. Nos da las claves de porqué existe ese despreciable episodio de la violencia, y no es otra cosa, que el egoísmo puro y duro del hombre por dominar a la mujer, los celos, el quererla sólo para él, y en fin, una serie de circunstancias para nada deseables. Nada más por esto merece verse, aunque el resto es para no comentar.
caudete
19 de febrero de 2012
Ofrece un punto de vista más claro del papel del maltratador y la maltratada en el problema de la violencia de género, al haber un factor "físico" que determina el punto de cambio de ser un hombre encantador a ser un maltratador, y la postura de la mujer para poner final a esa situación.
Naira