Shark Killer

Acción Un exterminador de tiburones debe recuperar un diamante raro del estómago de un enorme tiburón blanco de aletas negras; sin embargo, el poderoso señor del crimen local también ha puesto su mirada en la gema. ¿Estará el intrépido asesino de tiburones a la altura de su reputación?
5 de marzo de 2024
Pues sí, esta peli está protagonizada por un tipo que se dedica a cazar tiburones pero que al mismo tiempo detesta el océano. ¿Quieres una suit en un hotel al lado cerca de la playa y con vistas al mar? No por Dios, vamos a un cuchitril en el que probablemente vivan cucarachas pero bien en el interior.

La película tiene un argumento absurdo, un tiburón que se ha tragado un diamante y el hermanastro bobo, cobarde, flojeras, acomplejado y delincuente, contrata al prota que es un tipo alto, guapo, fuerte y que sabe hacer de todo para recuperarlo y pagar así una deuda. No podía faltar el elemento femenino que, no nos engañemos, es parte fundamental para el público objetivo de estas cintas ni el malo malísimo dispuesto a todo por avaricia. Vamos, un sinfín de clichés desplegados en pantalla, pero hay que reconocerle que, con todo, se hace simpática porque no se toma en serio a sí misma en ningún momento. Y también es divertido ver el papel de villano interpretado por Vosloo (la Momia) con su cuerpo mutilado y su "pescadería".
Conan Wick