Cásate con mi esposo (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Fantástico. Romance 16 episodios. Tras haber sido asesinada por su marido, quien además tenía una aventura con su mejor amiga, Kang Ji-won se despierta diez años atrás en el tiempo y decide vengarse.
22 de abril de 2024
Kang Ji Won (Park Min Young) es una sufrida mujer afectada por un cáncer de estomago terminal, cuyo marido Park Min Hwan (Lee Yi Kyung) la engaña con su mejor amiga, Su Min (Soon Ha Joon). Al enterarse, y amenazarlos con delatar la relación, Min Hwan la empuja, y Ji Won muere por el impacto. Momentos después, retorna a la vida pero 10 años atrás, donde su correcto jefe Yoo Ji Hyuk (Na In Woo), que siempre la ha amado en secreto, la ayudará a reescribir su destino.

Lo que sí: La ví luego de leer muchos comentarios positivos y cumplió. Ambos protagonistas están brutales en sus roles, buena química, y una evolución interesante, especialmente Ji Won. Los malos, el infiel Min Hwan, la amiga traidora Su Min y la suegra que es una ARPÍA, son muuuy odiosos, lo cual hace que tengamos tantas ganas de vengarnos como la propia Ji Won. La hermana de Ji Hyuk, Hee Yeon (interpretada por Choi Gyu Ri) es MUY adorable y fresca, es mi personaje secundario preferido.

Lo que no: El único personaje que no me generó nada fue la ex prometida de Ji Hyuk, creo que fue el famoso relleno de los capítulos finales. Después, la escena en la que Ji Hyuk le dice a Ji Won, “úsame como quieras”, bueno, lo queremos, pero me parece un poquito exagerada. Entiendo que es el rey de las banderas verdes, pero no era necesario arrastrarse así.

La escena: Todas las escenas de venganza son gloria pura, destaco la que Ji Won le pega 3 bien puestos cachetazos a Min Hwan. También me encantó cuando Ji Won y Ji Hyuk se dan cuenta de que estaban reescribiendo su historia por temas de BTS.

Comentario random: El poster que más se viralizó me gusto menos que este que es medio oscuro, con una Ji Won vengativa

OST: Me gustó, varios temas de BTS para los ARMY
Critikdramas
3 de febrero de 2024
Soberana basura de serie, creo que no hay más maneras de definirla. He visto medio capítulo y siento que podría habérmelo pasado mejor pegándome cabezazos contra la pared. El argumento es una memez y no tiene lógica ninguna la forma de actuar de los personajes.
Ojalá pudiera volver yo atrás en el tiempo para ni siquiera plantearme verla. Le doy un 1 y porque no hay notas negativas…
Rasputin996