Tales of the Walking Dead: La Doña (TV)

Terror. Fantástico Una inquietante historia de una pareja traumatizada por el apocalipsis que puede o no estar atormentada por una casa encantada; recuerdos aterradores unidos a fenómenos inexplicables en la casa hacen mella en la psique de la pareja y en su relación.
3 de noviembre de 2022
Teníamos saltos en el tiempo, investigaciones científicas sobre los caminantes, un origen de un emblemático personaje de los susurradores.., pues llegó el momento de añadir algo de 'brujerizmo'.

Buena historia en sí, aunque suelo comentar que los temas de brujería, encantamientos y demás son un género que no me atrae casi nada, pero resulta un capítulo entretenido, con tres actuaciones más que aceptables y algunos momentos interesantes, sobre todo en la recta final.

Para ser el último, esperaba algo más y mejor, pero quizás ha sido por mi simplona reticencia a este tipo de género místico. A los asiduos a productos como Expediente Warren, Paranormal Activity 1, 2, 3, 4, 5, y yo qué sé cuantas más, puede que les agrade mucho más que a mi, que me pareció solo pasable en su conjunto.

Wolf.
wolfshade
12 de diciembre de 2022
La miniserie antológica se despide con un capítulo desastroso, que se lo podrían haber ahorrado. Nos cuenta de una pareja que llega a casa de una anciana con pinta y fama de bruja.
Tenemos pocos personajes, y aún menos caminantes. Si no hubiera zombies, habría dado lo mismo, porque apenas salen y dan igual.
La historia trata de dar terror y da pena, siendo el culmen del ridículo el momento de los crucifijos que cobran vida como si esto fuera “El secreto de la pirámide”.
No solo no se parece a nada visto en el universo “The walking dead”, sino que es bastante lamentable. Espero que no se les ocurra seguir con estos cuentos, si van a ir en la línea de este último.
i42poloj