Los dos amores de mi vida

Romance. Drama Una mujer se ve obligada inesperadamente a elegir entre el marido que durante mucho tiempo pensó muerto y el prometido que finalmente la devolvió a la vida.
14 de abril de 2024
Me decidí a ver la película porque leí el libro hace un par de años y, pese a no ser de los mejores de su autora, me gustó. Sin embargo, la adaptación pierde todo el encanto, porque la química de la protagonista con sus dos intereses románticos es muy escasa, y también porque se mencionan muy por encima dos temas tan importantes para ella en la novela como los viajes y los libros, así como el trauma y shock que afecta a Jesse. La Emma de la gran pantalla no tiene la misma chispa que la del libro, y eso hace que la película quede muy por debajo de la historia original.
Steph_Lennon
14 de octubre de 2023
Tal vez el argumento pueda resultar algo manido, que básicamente habla de un triángulo amoroso pendiente por resolver tras la aparición del marido de la protagonista tras años desaparecido, y darse por muerto. A partir de aquí juegan los dilemas del primer amor, y el rehacer su vida y enamorarse en la actualidad.

Gracias a la química que desprenden sus tres protagonistas, hacen que te quedes enganchado a este drama romántico, y te haga recordar a muchos otros, aunque no sea trascendental, la finalidad ha sido entretener y pasar un rato agradable.
JDonn
9 de diciembre de 2023
Película interesante por la reflexión que plantea sobre qué persona somos en función de la persona que tenemos al lado.
La historia es sencilla: chica que se enamora de chico. Se casan y él muere en un accidente. Ella rehace su vida con otro y de repente, reaparece el marido muerto. ¿Con quién se quedará entonces?

Me ha gustado que la historia no sea lineal y vaya saltando con flashbacks continuos para explicarlo. Hay detalles que saltan del presente al pasado para que veas esa relación del pasado y la relación del presente. No sólo es una historia romántica y al mismo tiempo dramática, también tiene toda esa reflexión alrededor de la vida y la muerte y sobre todo, de quienes somos realmente.

La película también funciona muy bien por la gran química que tienen los tres protagonistas (en películas así es muy importante) y eso hace que hasta el final no sepas con quién decide quedarse. Mantiene la intriga y ese factor sorpresa se agradece aunque, es cierto, que se puede intuir quién será el afortunado gracias al toque payasete que tiene uno de los personajes.

Parece ser que es la adaptación de una novela y, como no me la he leído, no puedo decir que sea una buena adaptación pero es una buena película para ver. Así que la recomiendo.
Marnur