Kaiser: El mejor futbolista que nunca jugó un partido

Documental La gran epopeya del futbolista que nunca jugó un partido circula por Río de Janeiro de una y mil maneras. Esta es la historia de Carlos Henrique Raposo el futbolista de Botafogo, Flamengo o Fluminense que nunca llegó a pisar el campo. Dicen que decidió convertirse en futbolista cuando comprobó que las que chicas se volvían locas por ellos. Algo tuvo que ver la necesidad de buscarse la vida y escapar de la pobreza.
7 de febrero de 2020
Acabo de flipar viendo esta peli.
Menudo crack!!!!
En nuestra vida todos nos hemos encontrado en algún momento con algún mostro de igual o similar calibre. Fantasmas embaucadores que se creen sus propias mentiras.
Yo he conocido bastantes, en todos los sectores y de los más diversos oficios. Bueno, hablar de oficio es decir mucho a su favor, porque la mayoría se las arreglan para no dar un palo al agua, y encima siempre prosperan y sacan más réditos y beneficios de todo que cualquiera.
Este Forrest Gump del fútbol fue un genio en lo suyo. Sí, sí, porque para llegar hasta donde llega con sus mentiras hay que tener un punto de genio... y ser muy sinvergüenza también, claro.
SalvaGe