Su mi ma sen, Love

Romance Chie Tanaka llega a Taiwán para estudiar chino, pero es inesperadamente seleccionada como la actriz protagonista en una película. Wu Huai-chung quiere ser cineasta, pero sólo puede encontrar un trabajo de tiempo parcial de proyeccionista. Un día, sus caminos se cruzan... (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2009
A pesar del parecido argumental a la película de Peter Chelsom, Su mi ma sen, love, sí resulta creíble y consigue lo que otras sólo sueñan: conmover. Rodada con una cámara inquieta pero coherente y una iluminación que en ocasiones roza lo mágico, es un ejemplo de que el buen cine no conoce género.
ruanorosa
21 de septiembre de 2010
Película romántica en la que dos jóvenes se conocen de forma fortuita y mantienen una relación casi platónica, gracias a una serie de casualidades que los unen cada cierto tiempo. Entre ellos se establece una especie de amor a largo plazo.
La película es bastante agradable de ver, y no cuenta la típica historia de amor, de chico conoce a chica.
Para rebuscadores de cine asiático.
Lo mejor: la atmósfera; la música; la factura agradable, que parece envolverte.
Lo peor: los subtítulos que tuve que padecer, le quitaron mucha gracia a la película.
La escena: el primer contacto fortuito a orillas del mar.
lughnasad