Judex

Aventuras. Drama. Comedia. Intriga. Romance Película dividida en 12 episodios dirigida por Louis Feuillade a raíz del éxito entre crítica y público de su anterior obra, Les Vampires. La historia sigue las andanzas de Judex, un justiciero anónimo que jamás utiliza armas de fuego y cuya misión era la de vengar el suicidio de su padre, un banquero de Córcega, tras haber sido arruinado y traicionado por su socio, el maléfico Favraux. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2018
Tercer serial que hace Louis Feuillade, completando una trilogía (que seguramente no se hizo con esa intención) con Fantômas y Los Vampiros.

Aunque esta tiene la esencia de serie de TV actual, con sus 12 episodios y en narrativa. Narrativa que es fantástica. Es algo así como el inicio de las telenovelas, porque hay mucha trama, mucho hijo, padre y madre y conflictos entre ellos.

Me ha gustado mucho (creo que es la mejor de las 3) por justamente su trama, Con saltos temporales para aclarar ciertos tramas.

Han aprovechado los mejores actores de Los Vampiros para incluiros aquí, incluido al niño.
edugrn