Almost Paradise (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Un ex agente de la DEA que se retira forzosamente abre una tienda de souvenirs en Filipinas. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2023
Dean Devlin recurre a uno de los protagonistas de su éxito "Las Reglas del Juego" Christian Kane para realizar una serie sencilla pero entretenida que tiene por escenario la isla filipina de Cebú. Con una excusa en su primera temporada (estrenado en 2020 pero que no llegó a España hasta dos años casi después.) simple como es un problema de salud que obliga al protagonista a abandonar su vida como agente infiltrado de la DEA para fijar su residencia en una isla filipina donde compra una tienda de regalos para turistas y pretende vivir tranquilo. sin embargo sus habilidades y su sentido de la "oportunidad" le mataran en todo tipo de situaciones peligrosas. Para Christian Kane este personaje es una extensión del que realiza en "Las Reglas del Juego" y ahora en su continuación "Las Reglas Del Juego: redención" no es un registro complicado pero es eficaz ya que ofrece bastante trabajo de luchas cuerpo a cuerpo realmente bastante bien rodadas en algunas ocasiones. Sus colegas serán una pareja de policías que emplearan las habilidades y experiencia del protagonista en distintas situaciones. Es este un producto mediocre, no, simplemente es un producto de consumo rápido, de ese tipo de productos que ves y te olvidas del mismo a las 36 horas, pero entretiene más a veces que productos mucho mas caros y pretenciosos.
nigeru